Al verse derrotados por Israel, los arameos concentraron todas sus fuerzas.
2 Samuel 10:16 - Biblia Castilian 2003 Hadadézer mandó llamar a los arameos que estaban al otro lado del R o, los cuales llegaron a Jelán al mando de Sobac, general del ejército de Hadadézer. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y envió Hadad-ezer e hizo salir a los sirios que estaban al otro lado del Éufrates, los cuales vinieron a Helam, llevando por jefe a Sobac, general del ejército de Hadad-ezer. Biblia Nueva Traducción Viviente y se les unieron tropas adicionales arameas que Hadad-ezer mandó llamar del otro lado del río Éufrates. Estas tropas llegaron a Helam bajo el mando de Sobac, el comandante de las fuerzas de Hadad-ezer. Biblia Católica (Latinoamericana) Hadadezer mandó mensajeros para convocar a todos los arameos que vivían al otro lado del río y se concentraron en Jelam; Sobac, el jefe del ejército de Hadadezer, los mandaba a todos. La Biblia Textual 3a Edicion y Hadad-ezer mandó traer a los sirios que estaban al otro lado del río y fueron a Helam, con Sobac, capitán del ejército de Hadad-ezer al frente de ellos. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Hadadézer mandó llamar a los arameos que estaban al otro lado del Río, los cuales llegaron a Jelán al mando de Sobac, general del ejército de Hadadézer. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y Hadad-ezer envió sacar a los sirios que estaban al otro lado del río, los cuales vinieron a Helam; y Sobac, el capitán del ejército de Hadad-ezer iba al frente de ellos. |
Al verse derrotados por Israel, los arameos concentraron todas sus fuerzas.
Informado David, reunió a todo Israel, cruzó el Jordán y llegó a Jelán. Los arameos, desplegados en orden de batalla, salieron al encuentro de David y trabaron combate con él.
Dios le suscitó también otro enemigo: Rezón, hijo de Elyadá, que hab a huido de su se or, Hadadézer, rey de Sobá.
David batió también a Hadadézer, rey de Sobá, en Jamat, cuando éste iba a establecer su dominio sobre el r o Éufrates.
Los arameos de Damasco acudieron en ayuda de Hadadézer, rey de Sobá, pero David les hizo veintidós mil bajas.
Al verse derrotados por Israel, los arameos despacharon mensajeros que hicieron venir a los arameos que habitaban al otro lado del R o. Ven a al frente de ellos Sofac, jefe del ejército de Hadadézer.