Los restantes emprendieron la huida hasta la ciudad de Afec, pero la muralla se desplomó sobre los veintisiete mil hombres que quedaban. Ben Hadad se dio a la fuga, entró en la ciudad y se fue escondiendo de alcoba en alcoba.
2 Reyes 9:2 - Biblia Castilian 2003 Cuando llegues all, procura ver a Jehú, hijo de Josafat, hijo de Nims. Entra, haz que se levante de en medio de sus hermanos y llévalo a una habitación apartada. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Cuando llegues allá, verás allí a Jehú hijo de Josafat hijo de Nimsi; y entrando, haz que se levante de entre sus hermanos, y llévalo a la cámara. Biblia Nueva Traducción Viviente y busca a Jehú, hijo de Josafat, hijo de Nimsi. Llévalo a un cuarto privado, lejos de sus amigos, Biblia Católica (Latinoamericana) Cuando hayas llegado, busca a Jehú, hijo de Josafat, hijo de Nimsi, acércate a él y sácalo de entre sus compañeros. Llévalo a un aposento privado, La Biblia Textual 3a Edicion Cuando llegues allí, visita en aquel lugar a Jehú ben Josafat, hijo de Nimsi; entonces entra, haz que se levante de entre sus hermanos, y llévalo a una habitación interior. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Cuando llegues allí, procura ver a Jehú, hijo de Josafat, hijo de Nimsí. Entra, haz que se levante de en medio de sus hermanos y llévalo a una habitación apartada. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y cuando llegares allá, verás allí a Jehú, hijo de Josafat, hijo de Nimsi; y entrando, haz que se levante de entre sus hermanos, y mételo en la recámara. |
Los restantes emprendieron la huida hasta la ciudad de Afec, pero la muralla se desplomó sobre los veintisiete mil hombres que quedaban. Ben Hadad se dio a la fuga, entró en la ciudad y se fue escondiendo de alcoba en alcoba.
Respondió Miqueas. 'Ya lo verás el d a en que vayas de alcoba en alcoba para esconderte'.
Salió Jehú adonde estaban los servidores de su se or y éstos le dijeron: '¿Todo va bien? ¿Para qué ha venido a ti ese loco?'. Él les respondió: 'Vosotros ya conocéis a ese hombre y su cantinela'.
As fue como Jehú, hijo de Josafat, hijo de Nims, conspiró contra Jorán. - Estaba Jorán defendiendo con todo Israel a Ramot de Galaad contra Jazael, rey de Aram.
Volvió a avisar el centinela: 'Ha llegado hasta ellos, pero no vuelve. El modo de avanzar es como el de Jehú, hijo de Nims, pues avanza con mucho mpetu'.
Al llegar, encontró a los jefes del ejército sentados y dijo: 'Tengo un recado para ti, jefe'. Respondió Jehú: '¿Para quién de todos nosotros?'. Respondió él: 'Para ti, jefe'.