Después descansó con sus padres y fue sepultado en la ciudad de David, su padre. Le sucedió en el trono su hijo Roboán.
2 Reyes 8:24 - Biblia Castilian 2003 Jorán descansó con sus padres y fue sepultado con ellos en la ciudad de David. Le sucedió en el trono su hijo Ocoz as. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y durmió Joram con sus padres, y fue sepultado con ellos en la ciudad de David; y reinó en lugar suyo Ocozías, su hijo. Biblia Nueva Traducción Viviente Cuando Yoram murió, lo enterraron con sus antepasados en la Ciudad de David. Luego su hijo Ocozías lo sucedió en el trono. Biblia Católica (Latinoamericana) Yoram se acostó con sus padres y lo enterraron junto a estos en la ciudad de David; en su lugar pasó a ser rey su hijo Ocozías. La Biblia Textual 3a Edicion Y durmió Joram con sus padres, y fue sepultado con sus padres en la ciudad de David, y su hijo Ocozías reinó en su lugar. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Jorán descansó con sus padres y fue sepultado con ellos en la ciudad de David. Le sucedió en el trono su hijo Ocozías. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y durmió Joram con sus padres, y fue sepultado con sus padres en la ciudad de David; y Ocozías su hijo reinó en su lugar. |
Después descansó con sus padres y fue sepultado en la ciudad de David, su padre. Le sucedió en el trono su hijo Roboán.
El tiempo que reinó Jeroboán fue de veintidós a os; y descansó con sus padres. Reinó en su lugar su hijo Nadab.
Roboán descansó con sus padres y fue sepultado con ellos en la ciudad de David. Su madre se llamaba Naamá y era amonita. Reinó en su lugar su hijo Ab as. El a o dieciocho del rey Jeroboán, hijo de Nebat, comenzó Ab as a reinar en Judá.
encontró Jehú a los hermanos de Ocoz as, rey de Judá, y les preguntó: '¿Quiénes sois?'. Respondieron ellos: 'Somos hermanos de Ocoz as y hemos bajado a saludar a los hijos del rey y a los hijos de la reina'.
Luego lo llevaron en un caballo y lo sepultaron en Jerusalén con sus padres, en la ciudad de David.
Descansó Jotán con sus padres y fue sepultado con ellos en la ciudad de David. Le sucedió en el trono su hijo Ajaz.
Descansó Ajaz con sus padres y fue sepultado con ellos en la ciudad de David. Le sucedió en el trono su hijo Ezequ as.
Los restantes hechos de Jorán, todo lo que hizo, ¿no están consignados en el libro de los Anales de los reyes de Judá?
Sus servidores lo llevaron en un carro hasta Jerusalén y lo sepultaron en su sepulcro, con sus padres, en la ciudad de David.
Descansó Josafat con sus padres, y fue sepultado con ellos en la Ciudad de David. Le sucedió en el trono su hijo Jorán.
que subieron contra Judá, lo invadieron y se llevaron todas las riquezas que encontraron en el palacio del rey, y también a sus hijos y a sus mujeres, sin dejarle más que a Ocoz as, su hijo menor.
Treinta y dos a os ten a cuando fue proclamado rey, y reinó en Jerusalén ocho a os. Se fue sin que se le llorara. Y lo sepultaron en la Ciudad de David, pero no en los sepulcros de los reyes.
No obstante, Yahveh no quiso destruir la casa de David por causa de la alianza que hab a pactado con David, puesto que le hab a prometido darle para siempre una lámpara, a él y a sus hijos.
Para sucederle, los habitantes de Jerusalén proclamaron rey a Ocoz as su hijo menor, pues a todos los mayores los hab a asesinado la banda de árabes que hab a entrado al campamento. As llegó a ser rey de Judá Ocoz as, hijo de Jorán.
el cual tuvo que volverse a Yizreel, para curarse de las heridas que hab a recibido en Ramá, luchando contra Jazael, rey de Aram. Entonces Ocoz as, hijo de Jorán, rey de Judá, fue a Yizreel, para visitar a Jorán, hijo de Ajab, porque estaba all enfermo.
Joás, rey de Israel, hizo prisionero en Bet Semes a Amas as, rey de Judá, hijo de Joás, hijo de Ocoz as, y lo llevó a Jerusalén. Después de abrir una brecha de cuatrocientos codos en las murallas de Jerusalén, desde la puerta de Efra n hasta la puerta del Ángulo,