Bib sou entènèt

Piblisite


Tout bib la Ansyen Testaman Nouvo Testaman




2 Reyes 8:2 - Biblia Castilian 2003

Fue la mujer e hizo como el varón de Dios le dijo: ella con su familia se fue a vivir en el pa s de los filisteos durante siete a os.

Gade chapit la
Montre Interlinear Bible

Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

Entonces la mujer se levantó, e hizo como el varón de Dios le dijo; y se fue ella con su familia, y vivió en tierra de los filisteos siete años.

Gade chapit la

Biblia Nueva Traducción Viviente

Entonces la mujer hizo lo que el hombre de Dios le indicó. Tomó a su familia y se estableció en la tierra de los filisteos por siete años.

Gade chapit la

Biblia Católica (Latinoamericana)

La mujer se levantó e hizo tal como le había dicho el hombre de Dios; se fue con su familia y estuvo siete años en el territorio de los filisteos.

Gade chapit la

La Biblia Textual 3a Edicion

Y la mujer se levantó e hizo conforme a la palabra del varón de Dios, y se fue con los de su casa, y habitó como extranjera en tierra de los filisteos durante siete años.

Gade chapit la

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Fue la mujer e hizo como el varón de Dios le dijo: ella con su familia se fue a vivir en el país de los filisteos durante siete años.

Gade chapit la

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Entonces la mujer se levantó e hizo como el varón de Dios le dijo: y se fue ella con su familia y vivió en tierra de los filisteos siete años.

Gade chapit la
Lòt tradiksyon



2 Reyes 8:2
5 Referans Kwoze  

Eliseo habló a la mujer a cuyo hijo él hab a resucitado y le dijo: 'Disponte a partir, tú con tu familia, y vete a vivir donde puedas, porque Yahveh ha llamado al hambre, que vendrá sobre este pa s por siete a os'.


Al cabo de los siete a os, volvió la mujer del pa s de los filisteos y se presentó al rey para reclamar su casa y su campo.


Pues el que no mira por los suyos, y en particular por los de su familia, ha renunciado a la fe y es peor que el no creyente.


los cinco pr ncipes de los filisteos y todos los cananeos, los sidonios y los jiveos que habitan la monta a del L bano, desde el monte Baal Hermón hasta la entrada de Jamat.