pero del árbol de la ciencia del bien y del mal no comas, pues el d a en que comas, morirás sin remedio'.
2 Reyes 8:10 - Biblia Castilian 2003 Respondióle Eliseo: 'Ve a decirle: 'Ciertamente curarás'. Pero Yahveh me ha manifestado que luego irremisiblemente morirá'. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y Eliseo le dijo: Ve, dile: Seguramente sanarás. Sin embargo, Jehová me ha mostrado que él morirá ciertamente. Biblia Nueva Traducción Viviente Eliseo contestó: —Ve y dile: “Ciertamente te recuperarás”. ¡Pero la verdad es que el Señor me ha mostrado que morirá! Biblia Católica (Latinoamericana) Eliseo le respondió: 'Dile que es seguro que sanará, pero Yavé me hizo ver que es seguro que morirá'. La Biblia Textual 3a Edicion Y Eliseo le respondió: Ve, dile: De seguro sanarás. Aunque YHVH me ha mostrado que ciertamente morirá. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Respondióle Eliseo: 'Ve a decirle: 'Ciertamente curarás'. Pero Yahveh me ha manifestado que luego irremisiblemente morirá'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y Eliseo le dijo: Ve y dile: Ciertamente sanarás. Sin embargo, Jehová me ha mostrado que él ciertamente morirá. |
pero del árbol de la ciencia del bien y del mal no comas, pues el d a en que comas, morirás sin remedio'.
Luego dijo el Faraón a José: 'Puesto que Dios te ha dado a conocer todo esto, no existe otro más inteligente y sabio que tú.
Presentado al rey, el rey le preguntó: 'Miqueas, ¿debemos ir a atacar a Ramot de Galaad o debemos renunciar?'. Él le respondió: 'Sube. Tendrás éxito, pues Yahveh la entregará en manos del rey'.
Y le dijo: 'As habla Yahveh: por haber enviado tú mensajeros a consultar a Baal Zebub, dios de Ecrón, como si no hubiera Dios en Israel a quien consultar sobre este asunto, no bajarás del lecho al que has subido, sino que irremisiblemente morirás'.
Por tanto, as habla Yahveh: 'No bajarás del lecho al que has subido, sino que irremisiblemente morirás''. Y El as se fue.
Pero si no quieres pasarte, ésta es la palabra que Yahveh me ha revelado:
Luego conté a los deportados todas las cosas que Yahveh me hab a mostrado.
presta a interés y cobra usura, ¿vivirá acaso? ¡No vivirá! Por haber cometido todas estas abominaciones, ciertamente morirá; su sangre recaerá sobre él.'
No; no suele hacer el Se or Yahveh cosa alguna sin revelar sus designios a sus siervos los profetas.
Esto me mostró el Se or Yahveh: estaba preparando las langostas cuando empieza a crecer la oto ada, la oto ada que sigue a la siega del rey.
Esto me mostró el Se or Yahveh: he aqu al Se or Yahveh, que llegaba a juzgar por el fuego: el fuego devoró el gran abismo y comenzaba a devorar el campo.
Esto me mostró el Se or Yahveh: he aqu al Se or de pie junto a un muro levantado a plomo, con una una plomada en la mano.
Me mostró luego un r o de agua de vida, resplandeciente como cristal, que sale del trono de Dios y del Cordero.