El rey de Israel envió gente al lugar que el varón de Dios le hab a indicado. De este modo le mantuvo informado, y no una ni dos veces.
2 Reyes 6:11 - Biblia Castilian 2003 Se turbó el corazón del rey de Aram por este hecho; convocó a sus servidores y les dijo: '¿No me váis a descubrir quién es el que avisa al rey de Israel?'. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y el corazón del rey de Siria se turbó por esto; y llamando a sus siervos, les dijo: ¿No me declararéis vosotros quién de los nuestros es del rey de Israel? Biblia Nueva Traducción Viviente Esa situación disgustó mucho al rey de Aram y llamó a sus oficiales y les preguntó: —¿Quién de ustedes es el traidor? ¿Quién ha estado informándole al rey de Israel acerca de mis planes? Biblia Católica (Latinoamericana) El rey de Aram se preocupó mucho por eso; convocó a sus servidores y les dijo: 'Díganme quién de nosotros está con el rey de Israel'. La Biblia Textual 3a Edicion Y el corazón del rey de Siria estaba turbado por tal motivo, y llamando a sus siervos, les preguntó: ¿Acaso no me diréis quién de los nuestros está a favor del rey de Israel? Biblia Serafín de Ausejo 1975 Se turbó el corazón del rey de Aram por este hecho; convocó a sus servidores y les dijo: '¿No me váis a descubrir quién es el que avisa al rey de Israel?'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y el corazón del rey de Siria fue turbado por esto; y llamando a sus siervos, les dijo: ¿No me declararéis vosotros quién de los nuestros es del rey de Israel? |
El rey de Israel envió gente al lugar que el varón de Dios le hab a indicado. De este modo le mantuvo informado, y no una ni dos veces.
Respondió uno de sus servidores: 'No, mi se or el rey; es Eliseo, el profeta que hay en Israel, quien manifiesta al rey de Israel incluso las palabras que tú pronuncias en tu propia alcoba'.
para que todos os conjuréis contra m y no me hayáis revelado la alianza de mi hijo con el hijo de Jesé? Ninguno de vosotros se ha compadecido de m ni me ha hecho saber que mi hijo ha sublevado contra m a un súbdito que me pone asechanzas, como lo está haciendo'.
Acercóse la mujer a Saúl y, al ver que estaba tan conturbado, le dijo: 'Mira que tu sierva ha obedecido tu voz y que he expuesto mi vida por atender las palabras que me dirigiste.