Murió Eliseo y lo sepultaron. Al comienzo del a o penetraron bandas de moabitas en el pa s.
2 Reyes 5:2 - Biblia Castilian 2003 Los arameos, en una de sus expediciones guerrilleras, se hab an tra do de la tierra de Israel, como cautiva, a una jovencita que quedó al servicio de la esposa de Naamán. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y de Siria habían salido bandas armadas, y habían llevado cautiva de la tierra de Israel a una muchacha, la cual servía a la mujer de Naamán. Biblia Nueva Traducción Viviente En ese tiempo, los saqueadores arameos habían invadido la tierra de Israel, y entre sus cautivos se encontraba una muchacha a quien habían entregado a la esposa de Naamán como criada. Biblia Católica (Latinoamericana) En una incursión, los arameos habían traído del territorio de Israel a una adolescente que quedó como sirvienta de la mujer de Naamán. La Biblia Textual 3a Edicion Y los sirios habían salido en escuadrones, y habían llevado cautiva de la tierra de Israel a una jovencita, la cual estaba al servicio de la mujer de Naamán. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Los arameos, en una de sus expediciones guerrilleras, se habían traído de la tierra de Israel, como cautiva, a una jovencita que quedó al servicio de la esposa de Naamán. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y de Siria habían salido cuadrillas, y habían llevado cautiva de la tierra de Israel una muchacha; la cual sirviendo a la esposa de Naamán, |
Murió Eliseo y lo sepultaron. Al comienzo del a o penetraron bandas de moabitas en el pa s.
Y ella dijo a su se ora: '¡Ah! Si mi se or se presentara a un profeta que hay en Samar a, él lo curar a de la lepra'.
Les sirvió un gran banquete y, después de haber comido y bebido, los despidió y ellos se volvieron a su se or. Y en adelante, los guerrilleros arameos no volvieron a hacer correr as por tierras de Israel.
Igual que ojos de siervo hacia la mano del Se or, como los ojos de la esclava hacia la mano de su due a, as nuestros ojos hacia el Se or Dios nuestro, hasta que él tenga piedad.
Abimélec salió de noche con toda su gente, y tendieron una emboscada junto a Siquén, divididos en cuatro grupos.