Después de esto, acaeció que el hijo del ama de la casa cayó enfermo, y la enfermedad fue tan grave que no quedó en él aliento de vida.
2 Reyes 4:32 - Biblia Castilian 2003 Llegó Eliseo a la casa. El ni o estaba muerto y tendido sobre su lecho. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y venido Eliseo a la casa, he aquí que el niño estaba muerto tendido sobre su cama. Biblia Nueva Traducción Viviente En efecto, cuando Eliseo llegó, el niño estaba muerto, acostado en la cama del profeta. Biblia Católica (Latinoamericana) Eliseo entró en la casa; allí estaba el niño muerto, tendido en su cama. La Biblia Textual 3a Edicion Cuando Eliseo llegó a la casa, he aquí, el jovencito muerto, tendido sobre su cama. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Llegó Eliseo a la casa. El niño estaba muerto y tendido sobre su lecho. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y cuando Eliseo entró en la casa, he aquí que el niño estaba muerto, tendido sobre su cama. |
Después de esto, acaeció que el hijo del ama de la casa cayó enfermo, y la enfermedad fue tan grave que no quedó en él aliento de vida.
Subió entonces ella y lo acostó en el lecho del varón de Dios; luego cerró la puerta y salió.
Guejaz se les hab a adelantado y hab a puesto el bastón sobre el rostro del ni o, pero no recobró la voz ni dio se ales de vida. Volvióse, pues, en busca de Eliseo y le dijo: 'El ni o no se ha despertado'.
Cuando llegó Jesús, se encontró con que Lázaro llevaba ya cuatro d as en el sepulcro.