Bib sou entènèt

Piblisite


Tout bib la Ansyen Testaman Nouvo Testaman




2 Reyes 3:3 - Biblia Castilian 2003

No obstante, persistió en las prevaricaciones de Jeroboán, hijo de Nebat, que hab a hecho pecar a Israel, y no se apartó de ellas.

Gade chapit la
Montre Interlinear Bible

Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

Pero se entregó a los pecados de Jeroboam hijo de Nabat, que hizo pecar a Israel, y no se apartó de ellos.

Gade chapit la

Biblia Nueva Traducción Viviente

Sin embargo, continuó con los pecados que Jeroboam, hijo de Nabat, había cometido e hizo cometer al pueblo de Israel.

Gade chapit la

Biblia Católica (Latinoamericana)

Sin embargo siguió apegado al pecado de Jeroboam hijo de Nabat, quien había arrastrado a Israel en su pecado: no se apartó de él.

Gade chapit la

La Biblia Textual 3a Edicion

Sin embargo, se dio a los pecados de Jeroboam ben Nabat, por los que hizo pecar a Israel, y no se apartó de ellos.

Gade chapit la

Biblia Serafín de Ausejo 1975

No obstante, persistió en las prevaricaciones de Jeroboán, hijo de Nebat, que había hecho pecar a Israel, y no se apartó de ellas.

Gade chapit la

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Mas se entregó a los pecados de Jeroboam, hijo de Nabat, que hizo pecar a Israel; y no se apartó de ellos.

Gade chapit la
Lòt tradiksyon



2 Reyes 3:3
20 Referans Kwoze  

Ni siquiera después de este suceso se apartó Jeroboán de su mal camino, sino que volvió a nombrar sacerdotes de entre la gente del pueblo para los lugares altos. A todo el que lo deseaba, él lo consagraba sacerdote de los lugares altos.


Entregará, pues, a Israel, a causa de los pecados que cometió Jeroboán y de los que hizo cometer a Israel''.


sino que has obrado peor que todos los que te han precedido: te has fabricado dioses ajenos e imágenes fundidas, y as has provocado mi ira y me has vuelto las espaldas.


Hizo el mal ante los ojos de Yahveh, siguió los caminos de su padre y los pecados con que hizo pecar a Israel.


Hizo el mal ante los ojos de Yahveh, siguió los caminos de Jeroboán y los pecados con que hizo pecar a Israel.


Como si fuera poco imitar los pecados de Jeroboán, hijo de Nebat, tomó por esposa a Jezabel, hija de Etbaal, rey de los sidonios, rindió culto a Baal y se postró ante él.


Hizo lo que es malo a los ojos de Yahveh, pues no se apartó de ninguno de los pecados con que Jeroboán,hijo de Nebat, hizo pecar a Israel, sino que se entregó a ellos.


Hizo lo que es malo a los ojos de Yahveh, pues siguió los pecados con que Jeroboán, hijo de Nebat, hizo pecar a Israel. No se apartó de ellos.


Sin embargo, no se apartaron de los pecados que la casa de Jeroboán hab a hecho cometer a Israel, sino que se entregaron a ellos. Incluso siguió en pie la aserá en Samar a.


Hizo lo que es malo a los ojos de Yahveh, pues no se apartó de ninguno de los pecados que Jeroboán, hijo de Nebat, hizo cometer a Israel.


Hizo lo que es malo a los ojos de Yahveh, pues no se apartó durante toda su vida de los pecados que Jeroboán, hijo de Nebat, hizo cometer a Israel.


Hizo lo que es malo a los ojos de Yahveh, como lo hab an hecho sus padres, pues no se apartó de los pecados que Jeroboán, hijo de Nebat, hizo cometer a Israel.


Pues cuando Israel se desgajó de la casa de David y ellos proclamaron rey a Jeroboán, hijo de Nebat, Jeroboán apartó a Israel de Yahveh y les hizo cometer un gran pecado.


Luego los israelitas cometieron todos los pecados de Jeroboán y no se apartaron de ellos,


hasta que Yahveh apartó a Israel de su presencia, como hab a predicho por medio de todos sus siervos los profetas. Israel fue llevado a la cautividad lejos de su tierra, a Asiria, hasta el d a de hoy.


Además, Manasés derramó much sima sangre inocente, hasta inundar Jerusalén de un extremo a otro, aparte del pecado de haber inducido a Judá a que hiciera lo que es malo a los ojos de Yahveh.


Además, demolió el altar de Betel y el lugar alto que hab a hecho Jeroboán, hijo de Nebat, el que hizo pecar a Israel; destrozó, pues, a la vez el altar y el lugar alto. Quemó el lugar, lo redujo a cenizas y quemó la aserá.