Veintitrés a os ten a Joacaz cuando comenzó a reinar, y reinó tres meses en Jerusalén. Su madre se llamaba Jamital, hija de Jerem as, de Libná.
2 Reyes 24:18 - Biblia Castilian 2003 Veintiún a os ten a Sedec as cuando subió al trono y reinó once a os en Jerusalén. Su madre se llamaba Jamital, hija de Jerem as, de Libná. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 De veintiún años era Sedequías cuando comenzó a reinar, y reinó en Jerusalén once años. El nombre de su madre fue Hamutal hija de Jeremías, de Libna. Biblia Nueva Traducción Viviente Sedequías tenía veintiún años cuando subió al trono y reinó en Jerusalén once años. Su madre se llamaba Hamutal y era hija de Jeremías, de Libna. Biblia Católica (Latinoamericana) Sedecías tenía veintiún años cuando subió al trono y reinó once años en Jerusalén; su madre era Jamital, hija de Jeremías, de Libna. La Biblia Textual 3a Edicion Cuando Sedequías comenzó a reinar era de veintiún años, y reinó once años en Jerusalem. El nombre de su madre era Hamutal, hija de Jeremías, de Libna. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Veintiún años tenía Sedecías cuando subió al trono y reinó once años en Jerusalén. Su madre se llamaba Jamital, hija de Jeremías, de Libná. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Veintiún años tenía Sedequías cuando comenzó a reinar, y reinó en Jerusalén once años. El nombre de su madre era Amutal, hija de Jeremías, de Libna. |
Veintitrés a os ten a Joacaz cuando comenzó a reinar, y reinó tres meses en Jerusalén. Su madre se llamaba Jamital, hija de Jerem as, de Libná.
Veintiún a os ten a Sedec as cuando comenzó a reinar, y reinó once a os en Jerusalén.
Palabra que le fue dirigida a Jerem as de parte de Yahveh, cuando el rey Sedec as le envió a Pasjur, hijo de Malqu as, y al sacerdote Sofon as, hijo de Maas as, para decirle:
Al principio del reinado de Sedec as, hijo de Jos as, rey de Judá, le fue dirigida a Jerem as esta palabra de parte de Yahveh.
En este mismo a o, al principio del reinado de Sedec as, el a o cuarto en el quinto mes, el profeta Janan as, hijo de Azur, de Gabaón, me habló en el templo de Yahveh en presencia de los sacerdotes y de todo el pueblo diciéndome:
Sedec as, el hijo de Jos as a quien Nabucodonosor, rey de Babilonia, hab a proclamado rey en el pa s de Judá, sucedió en el trono a Jecon as, hijo de Joaqu n.
Palabra de Yahveh que le fue dirigida al profeta Jerem as acerca de Elam, al comienzo del reinado de Sedec as, rey de Judá.