El sacerdote Joadá tomó un arca, abrió en la tapa un agujero y la colocó junto al altar, a la derecha, según se entra al templo de Yahveh. Y los sacerdotes encargados de la custodia del umbral echaban all todo el dinero llevado al templo de Yahveh.
2 Reyes 22:3 - Biblia Castilian 2003 El a o dieciocho del rey Jos as envió el rey a Safán, el secretario, hijo de Asal as, hijo de Mesulán, al templo de Yahveh, con este encargo: Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 A los dieciocho años del rey Josías, envió el rey a Safán hijo de Azalía, hijo de Mesulam, escriba, a la casa de Jehová, diciendo: Biblia Nueva Traducción Viviente Durante el año dieciocho de su reinado, el rey Josías envió al templo del Señor a Safán, hijo de Azalía y nieto de Mesulam, secretario de la corte. Le dijo: Biblia Católica (Latinoamericana) El año décimo octavo del rey Josías, el rey mandó a la casa de Yavé al secretario Safán, hijo de Asalías, hijo de Mesulam. La Biblia Textual 3a Edicion En el año decimoctavo del rey Josías aconteció que el rey envió a Safán ben Azalía, hijo de Mesulam, el escriba, a la Casa de YHVH, diciendo: Biblia Serafín de Ausejo 1975 El año dieciocho del rey Josías envió el rey a Safán, el secretario, hijo de Asalías, hijo de Mesulán, al templo de Yahveh, con este encargo: Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y aconteció que a los dieciocho años del rey Josías, el rey envió a Safán, hijo de Azalías, hijo de Mesulam, el escriba, a la casa de Jehová, diciendo: |
El sacerdote Joadá tomó un arca, abrió en la tapa un agujero y la colocó junto al altar, a la derecha, según se entra al templo de Yahveh. Y los sacerdotes encargados de la custodia del umbral echaban all todo el dinero llevado al templo de Yahveh.
Sólo el a o dieciocho del rey Jos as se celebró una Pascua as en Jerusalén en honor de Yahveh.
al que le fue dirigida la palabra de Yahveh en tiempo de Jos as, hijo de Amón, rey de Judá, el a o trece de su reinado,
Baruc leyó entonces en el libro las palabras de Jerem as en el templo de Yahveh, en la sala de Guemar as, hijo de Safán, el secretario, en el atrio superior, a la entrada de la Puerta Nueva del templo de Yahveh, y todo el pueblo escuchaba.
Cuando Miqueas, hijo de Guemar as, hijo de Safán, oyó todas las palabras de Yahveh que estaban en el libro,
bajó al palacio real, a la sala del secretario, donde precisamente celebraban una sesión todos los dignatarios: Elisamá, el secretario; Dela as, hijo de Sema as; Elnatán, hijo de Acbor; Guemar as, hijo de Safán; Sedec as, hijo de Janan as, y todos los demás dignatarios.