El altar se rompió y la ceniza del altar se derramó, conforme a la se al que hab a dado el varón de Dios por orden de Yahveh.
2 Reyes 21:26 - Biblia Castilian 2003 Fue sepultado en su sepulcro, en el jard n de Uzá. Le sucedió en el trono su hijo Jos as. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y fue sepultado en su sepulcro en el huerto de Uza, y reinó en su lugar Josías su hijo. Biblia Nueva Traducción Viviente Fue enterrado en su tumba en el jardín de Uza. Luego su hijo Josías lo sucedió en el trono. Biblia Católica (Latinoamericana) Lo enterraron en la tumba de su padre, en el jardín de Uzza, y en su lugar reinó su hijo Josías. La Biblia Textual 3a Edicion Y alguien lo sepultó en su sepulcro en el huerto de Uza, y Josías su hijo reinó en su lugar. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Fue sepultado en su sepulcro, en el jardín de Uzá. Le sucedió en el trono su hijo Josías. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y fue sepultado en su sepulcro en el huerto de Uza, y Josías su hijo reinó en su lugar. |
El altar se rompió y la ceniza del altar se derramó, conforme a la se al que hab a dado el varón de Dios por orden de Yahveh.
Descansó Manasés con sus padres y fue sepultado en el jard n de su palacio, en el jard n de Uzá. Le sucedió en el trono su hijo Amón.
Los restantes hechos de Amón, lo que hizo, ¿no están consignados en el libro de los Anales de los reyes de Judá?
Ocho a os ten a Jos as cuando subió al trono, y reinó treinta y un a os en Jerusalén. Su madre se llamaba Yedidá, hija de Ada as, de Boscat.
Palabra de Yahveh que le fue dirigida a Sofon as, hijo de Cus, hijo de Godol as, hijo de Amar as, hijo de Ezequ as, en tiempo de Jos as, hijo de Amón, rey de Judá.
Ezequ as engendró a Manasés, Manasés engendró a Amós, Amós engendró a Jos as,