Nadab, hijo de Jeroboán, subió al trono de Israel en el segundo a o de Asá, rey de Judá, y reinó sobre Israel dos a os.
2 Reyes 21:19 - Biblia Castilian 2003 Veintidós a os ten a Amón cuando subió al trono y reinó dos a os en Jerusalén. Su madre se llamaba Mesulémet, hija de Jarús, de Yotbá. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 De veintidós años era Amón cuando comenzó a reinar, y reinó dos años en Jerusalén. El nombre de su madre fue Mesulemet hija de Haruz, de Jotba. Biblia Nueva Traducción Viviente Amón tenía veintidós años cuando subió al trono y reinó en Jerusalén dos años. Su madre se llamaba Mesulemet y era hija de Haruz, de Jotba. Biblia Católica (Latinoamericana) Amón tenía veintidós años cuando subió al trono, y reinó dos años en Jerusalén; su madre era Mesulemet, hija de Jarús, de la ciudad de Yotbá. La Biblia Textual 3a Edicion De veintidós años era Amón cuando comenzó a reinar, y reinó dos años en Jerusalem. El nombre de su madre era Mesulemet hija de Haruz, de Jotba. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Veintidós años tenía Amón cuando subió al trono y reinó dos años en Jerusalén. Su madre se llamaba Mesulémet, hija de Jarús, de Yotbá. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Veintidós años tenía Amón cuando comenzó a reinar, y reinó dos años en Jerusalén. El nombre de su madre era Mesalemet, hija de Harus, de Jotba. |
Nadab, hijo de Jeroboán, subió al trono de Israel en el segundo a o de Asá, rey de Judá, y reinó sobre Israel dos a os.
En el a o veintiséis de Asá, rey de Judá, subió al trono de Israel Elá, hijo de Basá, en Tirsá, y reinó dos a os.
Josafat descansó con sus padres y fue sepultado con ellos en la ciudad de su padre David. Le sucedió en el trono su hijo Jorán.
El a o cincuenta de Azar as, rey de Judá, subió al trono de Israel Pecaj as, hijo de Menajén, y reinó en Samar a dos a os.
Descansó Manasés con sus padres y fue sepultado en el jard n de su palacio, en el jard n de Uzá. Le sucedió en el trono su hijo Amón.
El total de levitas, según sus clanes, cuyo censo hicieron Moisés y Aarón por orden de Yahveh, contando todos los varones de un mes para arriba, fue de veintidós mil.
Ezequ as engendró a Manasés, Manasés engendró a Amós, Amós engendró a Jos as,