Veintidós a os ten a Amón cuando subió al trono y reinó dos a os en Jerusalén. Su madre se llamaba Mesulémet, hija de Jarús, de Yotbá.
2 Reyes 21:18 - Biblia Castilian 2003 Descansó Manasés con sus padres y fue sepultado en el jard n de su palacio, en el jard n de Uzá. Le sucedió en el trono su hijo Amón. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y durmió Manasés con sus padres, y fue sepultado en el huerto de su casa, en el huerto de Uza, y reinó en su lugar Amón su hijo. Biblia Nueva Traducción Viviente Cuando Manasés murió, lo enterraron en el jardín del palacio, el jardín de Uza. Luego su hijo Amón lo sucedió en el trono. Biblia Católica (Latinoamericana) Manasés se acostó con sus padres y lo enterraron en el jardín de su casa, en el jardín de Uzza. En su lugar reinó Amón su hijo. La Biblia Textual 3a Edicion Y durmió Manasés con sus padres, y fue sepultado en el jardín de su casa, en el jardín de Uza; y Amón su hijo reinó en su lugar. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Descansó Manasés con sus padres y fue sepultado en el jardín de su palacio, en el jardín de Uzá. Le sucedió en el trono su hijo Amón. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y durmió Manasés con sus padres, y fue sepultado en el huerto de su casa, en el huerto de Uza; y Amón su hijo reinó en su lugar. |
Veintidós a os ten a Amón cuando subió al trono y reinó dos a os en Jerusalén. Su madre se llamaba Mesulémet, hija de Jarús, de Yotbá.
Fue sepultado en su sepulcro, en el jard n de Uzá. Le sucedió en el trono su hijo Jos as.
Treinta y dos a os ten a cuando fue proclamado rey, y reinó en Jerusalén ocho a os. Se fue sin que se le llorara. Y lo sepultaron en la Ciudad de David, pero no en los sepulcros de los reyes.
Lo sepultaron en la Ciudad de David, con los reyes, pues hab a hecho el bien en Israel en lo referente a Dios y a su templo.
Cuando se alejaron de él, dejándolo gravemente enfermo, sus propios servidores se conjuraron contra él para vengar la sangre del hijo del sacerdote Joadá, y le dieron muerte en su lecho. Murió y lo sepultaron en la Ciudad de David, pero no en las tumbas reales.
Descansó Ajaz con sus padres y fue sepultado en la ciudad de Jerusalén, pues no lo llevaron a las tumbas de los reyes de Judá. Reinó en su lugar su hijo Ezequ as.
Descansó Ezequ as con sus padres y fue sepultado en la subida que hay camino de las tumbas de los hijos de David. A su muerte, todos los de Judá y los habitantes de Jerusalén le rindieron honores. Reinó en su lugar su hijo Manasés.
Descansó Manasés con sus padres y fue sepultado en su casa. Le sucedió en el trono su hijo Amón.
al que le fue dirigida la palabra de Yahveh en tiempo de Jos as, hijo de Amón, rey de Judá, el a o trece de su reinado,
Será sepultado como lo es un asno: se le arrastrará y se le tirará fuera de las puertas de Jerusalén.
Palabra de Yahveh que le fue dirigida a Sofon as, hijo de Cus, hijo de Godol as, hijo de Amar as, hijo de Ezequ as, en tiempo de Jos as, hijo de Amón, rey de Judá.
Murió Samuel, y todo Israel se congregó para hacer duelo por él. Lo sepultaron en una heredad suya, en Ramá. David partió y bajó al desierto de Maón.