Respondió Abrán: 'Se or m o, Yahveh, ¿en qué conoceré que he de heredarla?'.
2 Reyes 20:8 - Biblia Castilian 2003 Ezequ as hab a preguntado a Isa as: '¿Cuál será la se al de que Yahveh me va a curar y de que podré subir dentro de tres d as al templo de Yahveh?'. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y Ezequías había dicho a Isaías: ¿Qué señal tendré de que Jehová me sanará, y que subiré a la casa de Jehová al tercer día? Biblia Nueva Traducción Viviente Mientras tanto, Ezequías le había preguntado a Isaías: —¿Qué señal dará el Señor como prueba de que me sanará y en tres días iré al templo del Señor? Biblia Católica (Latinoamericana) Ezequías dijo a Isaías: '¿Cómo estaré seguro de que Yavé me sanará y de que en tres días más subiré a la casa de Yavé? Quisiera una prueba de ello'. La Biblia Textual 3a Edicion Y Ezequías había dicho a Isaías: ¿Qué señal tendré de que YHVH me sanará, y al tercer día subiré a la Casa de YHVH? Biblia Serafín de Ausejo 1975 Ezequías había preguntado a Isaías: '¿Cuál será la señal de que Yahveh me va a curar y de que podré subir dentro de tres días al templo de Yahveh?'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y Ezequías había dicho a Isaías: ¿Qué señal tendré de que Jehová me sanará, y de que subiré a la casa de Jehová al tercer día? |
Respondió Abrán: 'Se or m o, Yahveh, ¿en qué conoceré que he de heredarla?'.
Y ésta será para ti la se al: Este a o se comerá lo que reto e y el a o que viene lo que brote por s solo. Pero al tercer a o sembrad y segad, plantad vi as y comed sus frutos.
'Vuelve y di a Ezequ as, pr ncipe de mi pueblo: as habla Yahveh, Dios de David, tu antepasado: 'He o do tu oración y he visto tus lágrimas. Voy, pues, a curarte, de suerte que dentro de tres d as podrás subir al templo de Yahveh.
Dijo entonces Isa as: 'Traed un emplasto de higos'. Lo trajeron, se lo pusieron sobre la parte ulcerosa y sanó.
Respondió Isa as: 'Ésta será para ti, de parte de Yahveh, la se al de que Yahveh cumplirá lo prometido: ¿quieres que la sombra avance diez grados o que retroceda diez grados?'.
Isa as dijo: 'Que traigan un emplasto de higos, que lo apliquen a la úlcera, y sanará'.
Pues bien, el Se or mismo os dará una se al: mirad: la doncella está encinta, va a dar a luz un hijo, y le pondrá el nombre de Emmanuel.
Dentro de dos d as nos dará la vida, al tercer d a nos levantará y viviremos en su presencia.
'Dos hombres subieron al templo para orar: el uno era fariseo y el otro publicano.
Y esto os servirá de se al: encontraréis un ni o envuelto en pa ales y acostado en un pesebre'.
Gedeón le respondió: 'Si cuento con tu favor, dame una se al de que eres tú el que me estás hablando.