Bib sou entènèt

Piblisite


Tout bib la Ansyen Testaman Nouvo Testaman




2 Reyes 19:2 - Biblia Castilian 2003

Luego envió a Eliaqu n, mayordomo de palacio, a Sebná, el secretario, y a los sacerdotes más ancianos, cubiertos de saco, al profeta Isa as, hijo de Amós.

Gade chapit la
Montre Interlinear Bible

Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

Y envió a Eliaquim mayordomo, a Sebna escriba y a los ancianos de los sacerdotes, cubiertos de cilicio, al profeta Isaías hijo de Amoz,

Gade chapit la

Biblia Nueva Traducción Viviente

Enseguida envió a Eliaquim, administrador del palacio; a Sebna, secretario de la corte; y a los principales sacerdotes, todos vestidos de tela áspera, a hablar con el profeta Isaías, hijo de Amoz.

Gade chapit la

Biblia Católica (Latinoamericana)

Después mandó donde el profeta Isaías, hijo de Amós, al mayordomo de palacio Elyaquim, al secretario Sobná y a los sacerdotes más ancianos, todos iban vestidos con sacos.

Gade chapit la

La Biblia Textual 3a Edicion

Y envió a Eliaquim, el mayordomo, a Sebna, el escriba, y a los ancianos de los sacerdotes, cubiertos de saco, al profeta Isaías ben Amoz.

Gade chapit la

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Luego envió a Eliaquín, mayordomo de palacio, a Sebná, el secretario, y a los sacerdotes más ancianos, cubiertos de saco, al profeta Isaías, hijo de Amós.

Gade chapit la

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y envió a Eliaquim el mayordomo, y a Sebna, el escriba, y a los ancianos de los sacerdotes, vestidos de cilicio, al profeta Isaías, hijo de Amoz.

Gade chapit la
Lòt tradiksyon



2 Reyes 19:2
13 Referans Kwoze  

Dijo luego David a Joab y a toda la gente que con él estaba: 'Rasgad vuestras vestiduras y ce os de saco en se al de duelo por Abner'. Y el mismo rey David fue andando detrás del féretro.


El sacerdote Joadá tomó un arca, abrió en la tapa un agujero y la colocó junto al altar, a la derecha, según se entra al templo de Yahveh. Y los sacerdotes encargados de la custodia del umbral echaban all todo el dinero llevado al templo de Yahveh.


Llamaron al rey y salieron a su encuentro Eliaqu n, hijo de Jilqu as, mayordomo del palacio, Sebná, el secretario, y Joaj, hijo de Asaf, el cronista.


Y le dijeron: 'As habla Ezequ as: hoy es d a de angustia, de castigo y de oprobio, porque han llegado los hijos al cuello del útero, pero no hay fuerzas para el alumbramiento.


Los restantes hechos de Oz as, desde los primeros a los últimos, los escribió el profeta Isa as, hijo de Amós.


Visión que tuvo Isa as, hijo de Amón, acerca de Judá y de Jerusalén, en tiempos de Oz as, Jotán, Ajaz y Ezequ as, reyes de Judá.


Revelación que tuvo Isa as, hijo de Amós, acerca de Judá y de Jerusalén:


Yahveh me dijo as: 'Vete a comprar un botijo de barro de alfarero, toma contigo a algunos ancianos del pueblo y a algunos ancianos de los sacerdotes,


El rey y todos sus servidores, que hab an o do todas aquellas palabras, no se asustaron ni rasgaron sus vestiduras.


para que se cumpliera lo anunciado por el profeta Isa as cuando dijo:


como está escrito en el libro de los oráculos del profeta Isa as: Una voz proclama: preparad en el desierto el camino de Yahveh, trazad rectas sus sendas.