Bib sou entènèt

Piblisite


Tout bib la Ansyen Testaman Nouvo Testaman




2 Reyes 19:14 - Biblia Castilian 2003

Tomó Ezequ as las cartas de manos de los mensajeros y las leyó. Luego Ezequ as subió al templo de Yahveh y las extendió ante Yahveh.

Gade chapit la
Montre Interlinear Bible

Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

Y tomó Ezequías las cartas de mano de los embajadores; y después que las hubo leído, subió a la casa de Jehová, y las extendió Ezequías delante de Jehová.

Gade chapit la

Biblia Nueva Traducción Viviente

Después de recibir la carta de mano de los mensajeros y de leerla, Ezequías subió al templo del Señor y desplegó la carta ante el Señor.

Gade chapit la

Biblia Católica (Latinoamericana)

Ezequías recibió la carta de manos de los mensajeros y la leyó; después se dirigió a la casa de Yavé. Allí Ezequías la desenrolló delante de Yavé,

Gade chapit la

La Biblia Textual 3a Edicion

Y recibió Ezequías la carta de mano de los mensajeros y la leyó, y subió a la Casa de YHVH, y la desplegó Ezequías delante de YHVH.

Gade chapit la

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Tomó Ezequías las cartas de manos de los mensajeros y las leyó. Luego Ezequías subió al templo de Yahveh y las extendió ante Yahveh.

Gade chapit la

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y tomó Ezequías la carta de mano de los embajadores; y después que la hubo leído, subió a la casa de Jehová, y la extendió Ezequías delante de Jehová.

Gade chapit la
Lòt tradiksyon



2 Reyes 19:14
10 Referans Kwoze  

A la hora del sacrificio de la tarde, sal de mi abatimiento y, con mis vestidos y manto rasgados, ca de rodillas, extend las manos hacia Yahveh, mi Dios,


Confiad, pueblos, en él en todo tiempo, abrid el corazón en su presencia: Dios es nuestro refugio. Selah


Luego de salir Moisés de casa del Faraón y de la ciudad, extendió las manos hacia Yahveh, cesaron los truenos y el granizo y no cayó más lluvia sobre la tierra.


Tomó Ezequ as las cartas de manos de los mensajeros y las leyó. Luego Ezequ as subió al templo de Yahveh y las extendió ante Yahveh.


Yahveh Sebaot, juez justo, que sondeas el corazón y las entra as, vea yo tu venganza contra ellos, pues a ti encomiendo mi causa.


Samuel escuchó todas las palabras del pueblo y las trasmitió a Yahveh.