El rey de Asiria trajo gente de Babilonia, de Cutá, de Avá, de Jamat y de Sefarváin, y la asentó en las ciudades de Samar a en sustitución de los israelitas. Tomaron posesión de Samar a y se establecieron en sus ciudades.
2 Reyes 19:13 - Biblia Castilian 2003 ¿Dónde está el rey de Jamat, el rey de Arpad y el rey de la ciudad de Sefarváin, de Hená y de Ivá?'. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 ¿Dónde está el rey de Hamat, el rey de Arfad, y el rey de la ciudad de Sefarvaim, de Hena y de Iva? Biblia Nueva Traducción Viviente ¿Qué sucedió con el rey de Hamat y el rey de Arfad? ¿Qué les pasó a los reyes de Sefarvaim, de Hena y de Iva?». Biblia Católica (Latinoamericana) ¿Dónde están los reyes de Jamat, de Arpad, de Lair, de Safarvaim, de Hena y de Ivva?' La Biblia Textual 3a Edicion ¿Dónde está el rey de Hamat, o el rey de Arfad, o el rey de la ciudad de Sefarvaim, o de Hena, o de Iva? Biblia Serafín de Ausejo 1975 ¿Dónde está el rey de Jamat, el rey de Arpad y el rey de la ciudad de Sefarváin, de Hená y de Ivá?'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) ¿Dónde está el rey de Hamat, el rey de Arfad, el rey de la ciudad de Sefarvaim, de Hena y de Iva? |
El rey de Asiria trajo gente de Babilonia, de Cutá, de Avá, de Jamat y de Sefarváin, y la asentó en las ciudades de Samar a en sustitución de los israelitas. Tomaron posesión de Samar a y se establecieron en sus ciudades.
¿Acaso los dioses de las naciones han librado a su pa s respectivo de la mano del rey de Asiria?
¿Dónde están los dioses de Jamat y de Arpad? ¿Dónde están los dioses de Sefarváin, de Hená y de Ivá? ¿Han librado a Samar a de mi mano?
Sucederá en aquel d a: el Se or hará un segundo gesto con su mano para rescatar al resto de su pueblo: los que hayan quedado de Asiria y de Egipto, de Patrós, de Cus y de Elam, de Sinar, de Jamat y de las islas del mar.
Pero las tropas de los caldeos los persiguieron y dieron alcance a Sedec as en las estepas de Jericó. Lo prendieron y lo llevaron a Nabucodonosor, rey de Babilonia, a Riblá, en el pa s de Jamat, el cual dictó sentencia contra él.
Acerca de Damasco. Avergonzadas están Jamat y Arpad porque oyeron una mala noticia; como el mar se agitan, con una inquietud que no se puede calmar.
Subieron, pues, y reconocieron el pa s desde el desierto de Sin hasta Rejob, en dirección a Jamat.
desde el monte Hor la trazaréis en dirección a la entrada de Jamat, y la frontera alcanzará hasta Sedad;