Bib sou entènèt

Piblisite


Tout bib la Ansyen Testaman Nouvo Testaman




2 Reyes 19:10 - Biblia Castilian 2003

'As hablaréis a Ezequ as, rey de Judá: No te dejes enga ar por tu Dios, en quien conf as, y no digas: 'No será entregada Jerusalén en manos del rey de Asiria'.

Gade chapit la
Montre Interlinear Bible

Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

Así diréis a Ezequías rey de Judá: No te engañe tu Dios en quien tú confías, para decir: Jerusalén no será entregada en mano del rey de Asiria.

Gade chapit la

Biblia Nueva Traducción Viviente

«Este mensaje está dirigido al rey Ezequías de Judá. No dejes que tu Dios, en quien confías, te engañe con promesas de que Jerusalén no caerá en manos del rey de Asiria.

Gade chapit la

Biblia Católica (Latinoamericana)

A Ezequías rey de Judá le dirán esto: Tú pones tu confianza en tu Dios y dices que Jerusalén no caerá en manos del rey de Asur, pero es cierto que te va a defraudar.

Gade chapit la

La Biblia Textual 3a Edicion

Así diréis a Ezequías, rey de Judá: No te engañe tu Dios, en el cual confías, diciendo: Jerusalem no será entregada en mano del rey de Asiria.

Gade chapit la

Biblia Serafín de Ausejo 1975

'Así hablaréis a Ezequías, rey de Judá: No te dejes engañar por tu Dios, en quien confías, y no digas: 'No será entregada Jerusalén en manos del rey de Asiria'.

Gade chapit la

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Así diréis a Ezequías, rey de Judá: No te engañe tu Dios en quien tú confías, para decir: Jerusalén no será entregada en mano del rey de Asiria.

Gade chapit la
Lòt tradiksyon



2 Reyes 19:10
7 Referans Kwoze  

hasta que yo venga y os lleve hacia un pa s como el vuestro, tierra de trigo y de mosto, tierra de pan y de vi as, de olivos, de aceite y de miel. As viviréis y no moriréis. No escuchéis, pues, a Ezequ as, porque os enga a cuando dice: 'Yahveh nos librará'.


Puso su confianza en Yahveh, Dios de Israel, en tal grado que ni después ni antes hubo semejante a él entre todos los reyes de Judá.


Bien sabes lo que los reyes de Asiria hicieron con todos los pa ses: cómo los entregaron al exterminio. ¿Te vas a librar tú?


tan pronto como le llegó esta noticia: 'Mira que Tirhacá, rey de Etiop a, ha salido para atacarte'. Y volvió a despachar mensajeros a Ezequ as para decirle: