El a o noveno de Oseas, el rey de Asiria se apoderó de Samar a, deportó a los israelitas a Asiria y los asentó en Jalaj y junto al Jabor, r o de Gozán, y en las ciudades de Media.
2 Reyes 18:10 - Biblia Castilian 2003 Al cabo de tres a os se apoderó de ella. En el a o sexto de Ezequ as, es decir, en el a o noveno de Oseas, rey de Israel, fue tomada Samar a. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 y la tomaron al cabo de tres años. En el año sexto de Ezequías, el cual era el año noveno de Oseas rey de Israel, fue tomada Samaria. Biblia Nueva Traducción Viviente Tres años después, durante el sexto año del reinado de Ezequías y el noveno año del reinado de Oseas en Israel, Samaria cayó. Biblia Católica (Latinoamericana) Al cabo de tres años, el año sexto de Ezequías y el noveno de Oseas, rey de Israel, Samaría fue conquistada. La Biblia Textual 3a Edicion Al cabo de tres años la capturaron; es decir, en el año sexto de Ezequías, que era el año noveno de Oseas rey de Israel, Samaria fue capturada. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Al cabo de tres años se apoderó de ella. En el año sexto de Ezequías, es decir, en el año noveno de Oseas, rey de Israel, fue tomada Samaría. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y la tomaron al cabo de tres años; esto es, en el año sexto de Ezequías, el cual era el año noveno de Oseas, rey de Israel, Samaria fue tomada. |
El a o noveno de Oseas, el rey de Asiria se apoderó de Samar a, deportó a los israelitas a Asiria y los asentó en Jalaj y junto al Jabor, r o de Gozán, y en las ciudades de Media.
¿No es Calnó como Carquem s? ¿No es Jamat como Arpad? ¿No es Samar a como Damasco?
Por eso, as dice el Se or Yahveh: un enemigo cercará el pa s, abatirá tu poder o, y serán saqueados tus palacios.
Por eso ahora irán al destierro al frente de los exiliados. Se acabará la org a de los disolutos.
Has seguido las leyes de Omr y todas las prácticas de la casa de Ajab; te has portado según sus consejos, por eso te entregaré a la devastación, y a tus habitantes al escarnio. As cargaréis con el oprobio de los pueblos'.
La tierra se convertirá en desierto por causa de sus habitantes, en pago de sus obras.
Ya r, hijo de Manasés, se apoderó de sus aldeas, a las que llamó Aduares de Ya r.