Descansó Jotán con sus padres y fue sepultado con ellos en la ciudad de David. Le sucedió en el trono su hijo Ajaz.
2 Reyes 16:1 - Biblia Castilian 2003 En el a o diecisiete de Pécaj, hijo de Romel as, empezó a reinar Ajaz, hijo de Jotán, rey de Judá. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 En el año diecisiete de Peka hijo de Remalías, comenzó a reinar Acaz hijo de Jotam rey de Judá. Biblia Nueva Traducción Viviente Acaz, hijo de Jotam, comenzó a gobernar Judá durante el año diecisiete del reinado de Peka en Israel. Biblia Católica (Latinoamericana) Ajaz, hijo de Yotam, rey de Judá, comenzó a reinar el año décimo séptimo de Pecaj, hijo de Remalías. La Biblia Textual 3a Edicion En el año décimo séptimo° de Peka ben Remalías, comenzó a reinar Acaz ben Jotam, rey de Judá. Biblia Serafín de Ausejo 1975 En el año diecisiete de Pécaj, hijo de Romelías, empezó a reinar Ajaz, hijo de Jotán, rey de Judá. Biblia Reina Valera Gómez (2023) En el año diecisiete de Peka, hijo de Remalías, comenzó a reinar Acaz, hijo de Jotam, rey de Judá. |
Descansó Jotán con sus padres y fue sepultado con ellos en la ciudad de David. Le sucedió en el trono su hijo Ajaz.
El a o doce de Ajaz, rey de Judá, comenzó a reinar Oseas, hijo de Elá, sobre Israel, en Samar a, y reinó nueve a os.
Visión que tuvo Isa as, hijo de Amón, acerca de Judá y de Jerusalén, en tiempos de Oz as, Jotán, Ajaz y Ezequ as, reyes de Judá.
En los d as de Ajaz, hijo de Jotán, hijo de Oz as, rey de Judá, Res n, rey de Aram, y Péqaj, hijo de Romel as, rey de Israel, subieron a Jerusalén a luchar contra ella, pero no pudieron conquistarla.
Yahveh habló otra vez a Ajaz en estos términos: 'Pide una se al para ti de parte de Yahveh, tu Dios, en lo más profundo del seol o en lo más alto del cielo'.
Yahveh dijo a Isa as: 'Sal al encuentro de Ajaz, con tu hijo Sear Yasub, al final del canal de la piscina superior, en el camino del campo del batanero,
Palabra de Yahveh, dirigida a Oseas, hijo de Beer, en tiempo de Oz as, Jotán, Ajaz y Ezequ as, reyes de Judá, y en tiempo de Jeroboán, hijo de Joás, rey de Israel.
Palabra de Yahveh que le fue dirigida a Miqueas de Moréset en tiempos de Jotán, Ajaz y Ezequ as, reyes de Judá. Lo que vio con respecto a Samar a y a Jerusalén.