Los restantes hechos de Jeroboán, las guerras que hizo y cómo gobernó, están consignados en el libro de los Anales de los reyes de Israel.
2 Reyes 15:15 - Biblia Castilian 2003 Los restantes hechos de Salún y la conjuración que tramó están consignados en el libro de los Anales de los reyes de Israel. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Los demás hechos de Salum, y la conspiración que tramó, he aquí que están escritos en el libro de las crónicas de los reyes de Israel. Biblia Nueva Traducción Viviente Los demás acontecimientos del reinado de Salum, incluso su conspiración, están registrados en El libro de la historia de los reyes de Israel. Biblia Católica (Latinoamericana) El resto de los hechos de Salum y la manera como conspiró, está escrito en el Libro de las Crónicas de los reyes de Israel. La Biblia Textual 3a Edicion El resto de los hechos de Salum, y la conspiración que tramó, he aquí están escritos en el rollo de las Crónicas de los reyes de Israel. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Los restantes hechos de Salún y la conjuración que tramó están consignados en el libro de los Anales de los reyes de Israel. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Los demás hechos de Salum, y la conspiración que hizo, he aquí están escritos en el libro de las crónicas de los reyes de Israel. |
Los restantes hechos de Jeroboán, las guerras que hizo y cómo gobernó, están consignados en el libro de los Anales de los reyes de Israel.
Los restantes hechos de Roboán y todo cuanto hizo, ¿no están consignados en el libro de los Anales de los reyes de Judá?
Los restantes hechos de Ajab, todo cuanto hizo, la casa de marfil que edificó y las ciudades que reconstruyó, ¿no están consignados en el libro de los Anales de los reyes de Israel?
Los restantes hechos de Zacar as, ¿no están consignados en el libro de los Anales de los reyes de Israel?
Porque Menajén, hijo de Gad, subió de Tirsá, llegó a Samar a, hirió de muerte a Salún, hijo de Yabés, en Samar a, y reinó en su lugar.
En aquel tiempo, Menajén, partiendo de Tirsá, castigó a Tifsah y a cuantos en ella y en su territorio hab a, porque no le hab an abierto las puertas, y, además, abrió el vientre a todas las embarazadas.