En el a o veintisiete de Asá, rey de Judá, subió Zimr al trono y reinó siete d as en Tirsá. La tropa estaba acampada frente a Guibetón, ciudad de los filisteos.
2 Reyes 15:13 - Biblia Castilian 2003 Salún, hijo de Yabés, comenzó a reinar en el a o treinta y nueve de Azar as, rey de Judá, y reinó en Samar a un mes. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Salum hijo de Jabes comenzó a reinar en el año treinta y nueve de Uzías rey de Judá, y reinó un mes en Samaria; Biblia Nueva Traducción Viviente Salum, hijo de Jabes, comenzó a gobernar Israel durante el año treinta y nueve del reinado de Uzías en Judá, y reinó en Samaria solamente un mes. Biblia Católica (Latinoamericana) Salum hijo de Jabés comenzó a reinar el año treinta y nueve de Ozías, rey de Judá. Reinó sólo un mes en Samaría. La Biblia Textual 3a Edicion Salum ben Jabes comenzó a reinar en el año trigésimo noveno de Uzías° rey de Judá, y reinó por espacio de un mes en Samaria, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Salún, hijo de Yabés, comenzó a reinar en el año treinta y nueve de Azarías, rey de Judá, y reinó en Samaría un mes. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Salum, hijo de Jabes, comenzó a reinar en el año treinta y nueve de Uzías, rey de Judá, y reinó el tiempo de un mes en Samaria; |
En el a o veintisiete de Asá, rey de Judá, subió Zimr al trono y reinó siete d as en Tirsá. La tropa estaba acampada frente a Guibetón, ciudad de los filisteos.
Compró el monte de Samar a a Sémer por dos talentos de plata y lo fortificó; y a la ciudad que hab a construido la llamó Samar a, del nombre de Sémer, propietario del monte.
El a o veintisiete de Jeroboán, rey de Israel, empezó a reinar Azar as, hijo de Amas as, rey de Judá.
El a o treinta y ocho de Azar as, rey de Judá, Zacar as, hijo de Jeroboán, subió al trono de Israel en Samar a, y reinó seis meses.
Abandona tu suerte en el Se or y él te sustentará: él no deja jamás al justo perecer.
Por culpa de los violentos surgen las reyertas; pero el hombre prudente las extingue.
Visión que tuvo Isa as, hijo de Amón, acerca de Judá y de Jerusalén, en tiempos de Oz as, Jotán, Ajaz y Ezequ as, reyes de Judá.
Ahora dicen: 'No tenemos rey; tampoco tenemos a Yahveh. ¿Qué puede hacer por nosotros?'.
Entronizaron reyes sin contar conmigo, pusieron pr ncipes sin saberlo yo. Con su plata y con su oro se hicieron dolos para su perdición.