Joás hizo durante toda su vida lo que es recto a los ojos de Yahveh, conforme a la instrucción que le hab a dado el sacerdote Joadá.
2 Reyes 14:4 - Biblia Castilian 2003 Pero no desaparecieron los lugares altos, de modo que el pueblo segu a ofreciendo sacrificios y quemando incienso en ellos. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Con todo eso, los lugares altos no fueron quitados, porque el pueblo aún sacrificaba y quemaba incienso en esos lugares altos. Biblia Nueva Traducción Viviente No destruyó los santuarios paganos, y la gente siguió ofreciendo sacrificios y quemando incienso allí. Biblia Católica (Latinoamericana) Los Altos Lugares no desaparecieron y el pueblo continuó ofreciendo sacrificios y quemando incienso en los Altos Lugares. La Biblia Textual 3a Edicion Sólo que no se abandonaron los lugares altos, pues el pueblo todavía sacrificaba° y quemaba incienso en los lugares altos. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pero no desaparecieron los lugares altos, de modo que el pueblo seguía ofreciendo sacrificios y quemando incienso en ellos. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Con todo eso los lugares altos no fueron quitados; pues el pueblo aún sacrificaba y quemaba incienso en los lugares altos. |
Joás hizo durante toda su vida lo que es recto a los ojos de Yahveh, conforme a la instrucción que le hab a dado el sacerdote Joadá.
No obstante, no desaparecieron los lugares altos y el pueblo segu a ofreciendo sacrificios y quemando incienso en ellos.
Hizo lo que es recto a los ojos de Yahveh, mas no tanto como David, su antepasado. Obró en todo como hab a obrado su padre Joás.
Pero no desaparecieron los lugares altos, y el pueblo segu a ofreciendo sacrificios y quemando incienso en ellos. Fue él quien restauró la puerta superior del templo de Yahveh.
No obstante, no desaparecieron los lugares altos, de modo que el pueblo segu a ofreciendo sacrificios y quemando incienso en ellos.
Ofreció sacrificios y quemó incienso en los lugares altos, en las colinas y bajo cualquier árbol frondoso.