Bib sou entènèt

Piblisite


Tout bib la Ansyen Testaman Nouvo Testaman




2 Reyes 13:8 - Biblia Castilian 2003

Los restantes hechos de Joacaz, todo cuanto hizo, as como su valor, ¿no están consignados en el libro de los Anales de los reyes de Israel?

Gade chapit la
Montre Interlinear Bible

Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

El resto de los hechos de Joacaz, y todo lo que hizo, y sus valentías, ¿no está escrito en el libro de las crónicas de los reyes de Israel?

Gade chapit la

Biblia Nueva Traducción Viviente

Los demás acontecimientos del reinado de Joacaz —todo lo que hizo y el alcance de su poder— están registrados en El libro de la historia de los reyes de Israel.

Gade chapit la

Biblia Católica (Latinoamericana)

El resto de los hechos de YoAjaz, lo que hizo y su valentía, todo eso está escrito en el Libro de las Crónicas de los reyes de Israel.

Gade chapit la

La Biblia Textual 3a Edicion

El resto de los hechos de Joacaz, todo lo que hizo, y su valor, ¿no están escritos en el rollo de las Crónicas de los reyes de Israel?

Gade chapit la

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Los restantes hechos de Joacaz, todo cuanto hizo, así como su valor, ¿no están consignados en el libro de los Anales de los reyes de Israel?

Gade chapit la

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Los demás hechos de Joacaz, y todo lo que hizo, y sus valentías, ¿no están escritos en el libro de las crónicas de los reyes de Israel?

Gade chapit la
Lòt tradiksyon



2 Reyes 13:8
8 Referans Kwoze  

Efectivamente, en la vejez de Salomón, sus mujeres inclinaron su corazón tras otros dioses, y su corazón no era ya todo entero para Yahveh, su Dios, como lo hab a sido el corazón de su padre David.


Los restantes hechos de Roboán y todo cuanto hizo, ¿no están consignados en el libro de los Anales de los reyes de Judá?


Roboán descansó con sus padres y fue sepultado con ellos en la ciudad de David. Su madre se llamaba Naamá y era amonita. Reinó en su lugar su hijo Ab as. El a o dieciocho del rey Jeroboán, hijo de Nebat, comenzó Ab as a reinar en Judá.


Los restantes hechos de Ocoz as, lo que hizo, ¿no están consignados en el libro de los Anales de los reyes de Israel?


Por eso no le quedó a Joacaz más ejército que cincuenta jinetes, diez carros y diez mil infantes, porque el rey de Aram los hab a destruido y los hab a dejado como polvo de trilla.


Joacaz descansó con sus padres y fue sepultado en Samar a. Le sucedió en el trono su hijo Joás.