Los restantes hechos de Jeroboán, las guerras que hizo y cómo gobernó, están consignados en el libro de los Anales de los reyes de Israel.
2 Reyes 13:12 - Biblia Castilian 2003 Los restantes hechos de Joás, todo cuanto hizo y su valor, cómo combatió contra Amas as, rey de Judá; ¿no están consignados en el libro de los Anales de los reyes de Israel? Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Los demás hechos de Joás, y todo lo que hizo, y el esfuerzo con que guerreó contra Amasías rey de Judá, ¿no está escrito en el libro de las crónicas de los reyes de Israel? Biblia Nueva Traducción Viviente Los demás acontecimientos del reinado de Yoás y todo lo que hizo, incluso el alcance de su poder y su guerra contra el rey Amasías de Judá, están registrados en El libro de la historia de los reyes de Israel. Biblia Católica (Latinoamericana) El resto de los hechos de Yoás, todo lo que hizo y la valentía con que luchó con Amasías, rey de Judá, está escrito en el Libro de las Crónicas de los reyes de Israel. La Biblia Textual 3a Edicion El resto de los hechos de Jeoás, todo lo que hizo, y su valor con que luchó contra Amasías rey de Judá, ¿no están escritos en el rollo de las Crónicas de los reyes de Israel? Biblia Serafín de Ausejo 1975 Los restantes hechos de Joás, todo cuanto hizo y su valor, cómo combatió contra Amasías, rey de Judá; ¿no están consignados en el libro de los Anales de los reyes de Israel? Biblia Reina Valera Gómez (2023) Los demás hechos de Joás, y todo lo que hizo, y su esfuerzo con que guerreó contra Amasías, rey de Judá, ¿no están escritos en el libro de las crónicas de los reyes de Israel? |
Los restantes hechos de Jeroboán, las guerras que hizo y cómo gobernó, están consignados en el libro de los Anales de los reyes de Israel.
Los restantes hechos de Ocoz as, lo que hizo, ¿no están consignados en el libro de los Anales de los reyes de Israel?
Hizo lo que es malo a los ojos de Yahveh, pues no se apartó de ninguno de los pecados con que Jeroboán,hijo de Nebat, hizo pecar a Israel, sino que se entregó a ellos.
Descansó Joás con sus padres y le sucedió en el trono Jeroboán. Joás fue sepultado en Samar a con los reyes de Israel.
Él fue quien restableció las fronteras de Israel, desde la entrada de Jamat hasta el mar de la Arabá, conforme al oráculo de Yahveh, Dios de Israel, transmitido por medio de su siervo el profeta Jonás, hijo de Amitay, que era de Gat de Jéfer;