Bib sou entènèt

Piblisite


Tout bib la Ansyen Testaman Nouvo Testaman




2 Reyes 12:7 - Biblia Castilian 2003

Pero en el a o veintitrés del rey Joás, los sacerdotes no hab an reparado aún los desperfectos del templo.

Gade chapit la
Montre Interlinear Bible

Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

Llamó entonces el rey Joás al sumo sacerdote Joiada y a los sacerdotes, y les dijo: ¿Por qué no reparáis las grietas del templo? Ahora, pues, no toméis más el dinero de vuestros familiares, sino dadlo para reparar las grietas del templo.

Gade chapit la

Biblia Nueva Traducción Viviente

Entonces el rey Joás mandó llamar a Joiada y a los demás sacerdotes y les preguntó: «¿Por qué no han reparado el templo? Ya no tomen más dinero para sus propias necesidades. De ahora en adelante, todo debe usarse en la reparación del templo».

Gade chapit la

Biblia Católica (Latinoamericana)

Pues bien, el año vigésimo tercero del reinado de Yoás, los sacerdotes todavía no habían hecho las reparaciones de la Casa.

Gade chapit la

La Biblia Textual 3a Edicion

Y el rey Joás llamó al sacerdote Joiada y a los sacerdotes, y les dijo: ¿Por qué no habéis reparado los daños de la Casa? Ahora pues, no os quedaréis más con la plata de vuestros conocidos, sino que la entregaréis para reparar los daños de la Casa.

Gade chapit la

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Pero en el año veintitrés del rey Joás, los sacerdotes no habían reparado aún los desperfectos del templo.

Gade chapit la

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Llamando entonces el rey Joás al sacerdote Joiada y a los demás sacerdotes, les dijo: ¿Por qué no reparáis las grietas del templo? Ahora, pues, no toméis más dinero de vuestros conocidos, sino dadlo para reparar las grietas de la casa.

Gade chapit la
Lòt tradiksyon



2 Reyes 12:7
9 Referans Kwoze  

Al séptimo a o, Joadá mandó a buscar a los jefes de las centurias de los carios y de la guardia real y los hizo venir a donde él estaba en el templo de Yahveh. Pactó luego con ellos una alianza, y después de hacerles prestar juramento en el templo de Yahveh, les mostró al hijo del rey.


Subió al trono en el a o séptimo de Jehú, y reinó cuarenta a os en Jerusalén. Su madre se llamaba Sib a, de Berseba.


lo recibirán los sacerdotes - cada uno de entre los suyos - y ellos se encargarán de reparar los desperfectos del templo, donde quiera se descubra alguno'.


Entonces llamó el rey Joás al sacerdote Joadá y a los demás sacerdotes y les dijo: '¿Por qué no habéis reparado los desperfectos del templo? En adelante, no recibiréis ya dinero de entre los vuestros, sino que lo entregaréis para la reparación del templo'.


Respondió Joab: '¡Que Yahveh multiplique cien veces más su pueblo sobre lo que ahora es! ¡Oh mi se or el rey! ¿Acaso no son todos ellos súbditos de mi se or? ¿Por qué, pues, intenta esto mi se or? ¿Por qué acarrear esta ocasión de pecado para Israel?'.


Pero en el a o séptimo, Joadá se revistió de valor y mandó llamar a los jefes de centenas: a Azar as, hijo de Yeroján; a Ismael, hijo de Juan; a Azar as, hijo de Obed; a Maas as, hijo de Ada as, y a Elisafat, hijo de Zicr. Hizo con ellos un pacto.


Lo sepultaron en la Ciudad de David, con los reyes, pues hab a hecho el bien en Israel en lo referente a Dios y a su templo.


As habla Yahveh Sebaot: este pueblo dice: 'No ha llegado aún el tiempo de reedificar el templo de Yahveh'.