a los alba iles y canteros, para comprar madera y piedras labradas con que reparar los desperfectos del templo de Yahveh, o sea, para todos los gastos de reparación del templo.
2 Reyes 12:14 - Biblia Castilian 2003 Pero con el dinero que entraba en el templo de Yahveh no se hac an para el templo de Yahveh vasijas de plata, ni cuchillos, ni aspersorios, ni trompetas, ni utensilios de oro ni de plata, Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 porque lo daban a los que hacían la obra, y con él reparaban la casa de Jehová. Biblia Nueva Traducción Viviente Se asignó a los trabajadores, quienes lo utilizaron para hacer las reparaciones del templo. Biblia Católica (Latinoamericana) Con el dinero que se aportaba a la casa de Yavé no se hacían ni palanganas de plata, ni cuchillos, ni vasijas ni trompetas, ni ningún otro objeto de oro o plata para la casa de Yavé, La Biblia Textual 3a Edicion sino que lo entregaban a los que hacían la obra, y reparaban con ello la Casa de YHVH. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pero con el dinero que entraba en el templo de Yahveh no se hacían para el templo de Yahveh vasijas de plata, ni cuchillos, ni aspersorios, ni trompetas, ni utensilios de oro ni de plata, Biblia Reina Valera Gómez (2023) porque lo daban a los que hacían la obra, y con él reparaban la casa de Jehová. |
a los alba iles y canteros, para comprar madera y piedras labradas con que reparar los desperfectos del templo de Yahveh, o sea, para todos los gastos de reparación del templo.
sino que se entregaba a los encargados de las obras, para que con él repararan el templo de Yahveh.
Los hab an consagrado como bot n de guerra para sostener la casa de Yahveh.
Y lo entregaron en manos de los capataces de las obras, o sea, de los que estaban encargados del templo de Yahveh, los cuales, a su vez, lo entregaron a los obreros que trabajaban en el templo de Yahveh para reparar y consolidar el edificio.
Esto lo dijo no porque le preocuparan los pobres, sino porque era ladrón y, como estaba encargado de la bolsa, robaba de lo que se depositaba en ella.