2 Reyes 10:8 - Biblia Castilian 2003 Llegó el mensajero y le avisó a Jehú: 'Han tra do las cabezas de los hijos del rey'. Él respondió: 'Ponedlas en dos montones a la entrada de la puerta hasta la ma ana'. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y vino un mensajero que le dio las nuevas, diciendo: Han traído las cabezas de los hijos del rey. Y él le dijo: Ponedlas en dos montones a la entrada de la puerta hasta la mañana. Biblia Nueva Traducción Viviente Un mensajero fue a ver a Jehú y le dijo: —Han traído las cabezas de los hijos del rey. Entonces Jehú ordenó: —Apílenlas en dos montones a la entrada de la puerta de la ciudad y déjenlas allí hasta la mañana. Biblia Católica (Latinoamericana) Llegó un mensajero a avisarle a Jehú: '¡Acaban de traer las cabezas de los hijos del rey!' Jehú respondió: 'Hagan con ellas dos montones a la entrada de la puerta de la ciudad hasta mañana'.
A la mañana siguiente Jehú salió y se presentó ante el pueblo, diciéndole: 'Ustedes no han cometido delito alguno, mientras que yo conspiré contra mi señor y le di muerte... Pero, ¿quién dio muerte a todos éstos?' La Biblia Textual 3a Edicion Y llegó un mensajero que le informó, diciendo: ¡Han traído las cabezas de los hijos del rey! Y él respondió: Que hagan con ellas dos montones en la puerta de la ciudad, hasta la mañana. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Llegó el mensajero y le avisó a Jehú: 'Han traído las cabezas de los hijos del rey'. Él respondió: 'Ponedlas en dos montones a la entrada de la puerta hasta la mañana'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y vino un mensajero que le dio las nuevas, diciendo: Han traído las cabezas de los hijos del rey. Y él le dijo: Ponedlas en dos montones a la entrada de la puerta hasta la mañana. |
Cuando les llegó la carta, tomaron a los hijos del rey y degollaron a los setenta, pusieron las cabezas en unas canastas y se las enviaron a Yizreel.
Salió por la ma ana y poniéndose ante todo el pueblo dijo: 'Vosotros sois justos. Ya veis que yo conspiré contra mi se or y le di muerte. Pero ¿quién ha matado a todos éstos?
trajo la cabeza en una bandeja y se la dio a la muchacha; y la muchacha, se la entregó a su madre.
pero no permitirás que su cadáver pase la noche en el árbol, sino que sin falta lo enterrarás ese mismo d a; pues un hombre colgado de un árbol es una maldición de Yahveh, y no has de mancillar la tierra que Yahveh, tu Dios te va a dar en herencia.