Mientras Abd as iba por su camino, le salió al encuentro El as. Al reconocerlo, se postró rostro en tierra y exclamó: '¿Eres tú El as, mi se or?'.
2 Reyes 1:6 - Biblia Castilian 2003 Ellos le respondieron: 'Ha salido a nuestro encuentro un hombre que nos dijo: 'Id y volved al rey que os envió, y decidle: as habla Yahveh: ¿acaso no hay Dios en Israel y por eso env as tú a consultar a Baal Zebub, dios de Ecrón? Por eso mismo no bajarás del lecho al que has subido, sino que irremisiblemente morirás''. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Ellos le respondieron: Encontramos a un varón que nos dijo: Id, y volveos al rey que os envió, y decidle: Así ha dicho Jehová: ¿No hay Dios en Israel, que tú envías a consultar a Baal-zebub dios de Ecrón? Por tanto, del lecho en que estás no te levantarás; de cierto morirás. Biblia Nueva Traducción Viviente Ellos contestaron: —Se nos cruzó un hombre y nos dijo que regresáramos y le diéramos este mensaje al rey: “Esto dice el Señor: ‘¿Acaso no hay Dios en Israel? ¿Por qué mandas hombres a preguntarle a Baal-zebub, dios de Ecrón, si vas a recuperarte? Por eso que hiciste, nunca te levantarás de la cama donde estás; ten por seguro que morirás’”. Biblia Católica (Latinoamericana) Respondieron: 'Un hombre salió a nuestro encuentro y nos dijo: Váyanse, regresen donde el rey que los envió, y repítan esta palabra de Yavé: ¿Así que ya no hay más Dios en Israel que vas a consultar a Baalcebub, el dios de Ecrón? ¡Por eso, no te levantarás de la cama en la que te has acostado, sino que morirás, ya está decidido!' La Biblia Textual 3a Edicion Y respondieron: Ha salido a nuestro encuentro un hombre y nos ha dicho: Id, volved al rey que os envió y decidle: Así dice YHVH: ¿Es porque no hay ’Elohim en Israel por lo que tú mandas a consultar a Baal-zebub, dios de Ecrón? Por tanto, del lecho al que has subido no bajarás, sino que ciertamente morirás. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Ellos le respondieron: 'Ha salido a nuestro encuentro un hombre que nos dijo: 'Id y volved al rey que os envió, y decidle: así habla Yahveh: ¿acaso no hay Dios en Israel y por eso envías tú a consultar a Baal Zebub, dios de Ecrón? Por eso mismo no bajarás del lecho al que has subido, sino que irremisiblemente morirás''. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y ellos le respondieron: Encontramos un varón que nos dijo: Id, y volveos al rey que os envió, y decidle: Así dice Jehová: ¿Acaso no hay Dios en Israel, que tú envías a consultar a Baal-zebub, dios de Ecrón? Por tanto, del lecho en que subiste no descenderás, sino que de cierto morirás. |
Mientras Abd as iba por su camino, le salió al encuentro El as. Al reconocerlo, se postró rostro en tierra y exclamó: '¿Eres tú El as, mi se or?'.
Volviéronse los mensajeros al rey, y éste les dijo: '¿Por qué habéis vuelto?'.
Él les preguntó: '¿Qué aspecto ten a el hombre que salió a vuestro encuentro y os dijo esas cosas?'.
multiplican sus dolos para correr en pos de ellos. Yo no quiero verter sus sangrientas libaciones, ni pronunciar sus nombres con mis labios.