Bib sou entènèt

Piblisite


Tout bib la Ansyen Testaman Nouvo Testaman




2 Reyes 1:14 - Biblia Castilian 2003

Ya ves que ha bajado fuego del cielo y ha devorado a los dos primeros jefes de cincuenta con sus cincuenta hombres. ¡Que ahora mi vida tenga algún valor a tus ojos!'.

Gade chapit la
Montre Interlinear Bible

Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

He aquí ha descendido fuego del cielo, y ha consumido a los dos primeros capitanes de cincuenta con sus cincuenta; sea estimada ahora mi vida delante de tus ojos.

Gade chapit la

Biblia Nueva Traducción Viviente

Sabemos que cayó fuego del cielo y destruyó a los primeros dos grupos; pero ahora, ¡le ruego que me perdone la vida!

Gade chapit la

La Biblia Textual 3a Edicion

He aquí, fuego de los cielos ha descendido y ha consumido a los dos anteriores capitanes de cincuenta con sus cincuenta; ahora pues, ¡que mi vida° sea de valor ante tus ojos!

Gade chapit la

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Ya ves que ha bajado fuego del cielo y ha devorado a los dos primeros jefes de cincuenta con sus cincuenta hombres. ¡Que ahora mi vida tenga algún valor a tus ojos!'.

Gade chapit la

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

He aquí ha descendido fuego del cielo y ha consumido a los dos primeros capitanes de cincuenta con sus cincuenta; sea ahora mi vida de valor delante de tus ojos.

Gade chapit la
Lòt tradiksyon



2 Reyes 1:14
11 Referans Kwoze  

Volvió a enviar el rey un tercer jefe de cincuenta con sus cincuenta hombres. Este tercer jefe subió y, apenas llegado, se puso de rodillas ante El as y le suplicó: 'Hombre de Dios, que mi vida y la de tus siervos, estos cincuenta, tenga algún valor a tus ojos.


Dijo entonces el ángel de Yahveh a El as: 'Baja con él y no le tengas miedo'. Se levantó, pues, y bajó adonde estaba el rey.


Mucho le cuesta al Se or la muerte de sus fieles.


ni uno de ellos es capaz de salvar a su hermano ni de pagar a Dios rescate por s mismo.


De opresión y violencia los habrá de redimir, pues su sangre es preciosa ante sus ojos.


porque la meretriz se contenta con un trozo de pan, pero la casada va a la caza de un hombre de val a.


Pero yo en nada estimo la vida, que sólo considero valiosa para terminar mi carrera y el ministerio que recib del Se or Jesús de anunciar el evangelio de la gracia de Dios.


Respondió Saúl: 'He pecado. Vuélvete, hijo m o, David, pues no te volveré a hacer mal, ya que mi vida ha sido hoy preciosa a tus ojos. He obrado como un insensato y me he enga ado por completo'.


Y as como tu vida ha sido de gran estimación ante mis ojos, as también lo será la m a a los ojos de Yahveh, y él me librará de toda situación angustiosa'.