Mil a os a tus ojos son igual que el ayer, que ya pasó, o como una vigilia de la noche.
2 Pedro 3:8 - Biblia Castilian 2003 Una cosa no debe quedaros oculta, queridos hermanos: que un d a es ante el Se or como mil a os y mil a os como un d a. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Mas, oh amados, no ignoréis esto: que para con el Señor un día es como mil años, y mil años como un día. Biblia Nueva Traducción Viviente Sin embargo, queridos amigos, hay algo que no deben olvidar: para el Señor, un día es como mil años y mil años son como un día. Biblia Católica (Latinoamericana) No olviden, hermanos, que ante el Señor un día es como mil años y mil años son como un día. La Biblia Textual 3a Edicion Pero amados, no ignoréis esto: que para el Señor un día es como mil años, y mil años como un día.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Una cosa no debe quedaros oculta, queridos hermanos: que un día es ante el Señor como mil años y mil años como un día. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Mas, amados, no ignoréis esto: Que un día delante del Señor es como mil años, y mil años como un día. |
Mil a os a tus ojos son igual que el ayer, que ya pasó, o como una vigilia de la noche.
No quiero, hermanos, para que no presumáis de vosotros mismos, que ignoréis este misterio: que el endurecimiento parcial de Israel se prolongará hasta que entre la totalidad de los gentiles.
No quiero que olvidéis, hermanos, que nuestros padres estuvieron todos bajo la nube; que todos atravesaron el mar
Acerca de los dones del Esp ritu, no quiero, hermanos, que estéis en la ignorancia.
Ésta es ya, queridos hermanos, la segunda carta que os escribo. Y en ambas procuro excitar en vosotros, con el recuerdo, una sincera inteligencia.