Él edificará una casa a mi nombre, y yo afirmaré el trono de su reino para siempre.
2 Crónicas 6:2 - Biblia Castilian 2003 Yo te he construido una mansión excelsa, un lugar donde habites para siempre'. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Yo, pues, he edificado una casa de morada para ti, y una habitación en que mores para siempre. Biblia Nueva Traducción Viviente Ahora te he construido un templo glorioso, ¡un lugar donde podrás habitar para siempre!». Biblia Católica (Latinoamericana) Yo te he edificado una Casa, un lugar donde habites para siempre. La Biblia Textual 3a Edicion Y yo he construido una Casa sublime para ti, un lugar en que habites para siempre. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Yo te he construido una mansión excelsa, un lugar donde habites para siempre'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Pero yo he edificado una casa de morada para ti, un lugar donde habites para siempre. |
Él edificará una casa a mi nombre, y yo afirmaré el trono de su reino para siempre.
Yo te he construido una casa para morada tuya, un lugar donde habites para siempre'.
Él edificará una casa a mi nombre y yo afirmaré el trono de su reino para siempre.
Dijo luego David a su hijo Salomón: 'Sé fuerte y ten ánimo; ponte a la obra sin temores ni desmayos, porque Yahveh Dios, mi Dios, está contigo. No te desamparará ni abandonará hasta que termines todas las obras para el servicio del templo de Yahveh.
Y me dijo: 'Tu hijo Salomón será quien edifique mi casa y mis atrios, pues lo he elegido por hijo, y yo seré para él padre.
Respecto del arca de Dios, David la hab a subido desde Quiriat Year n al lugar que le hab a preparado, pues hab a levantado para ella una tienda en Jerusalén.
Entonces exclamó Salomón: 'Yahveh ha declarado que habitar a en densa nube.
Después el rey se volvió para bendecir a toda la asamblea de Israel, mientras la asamblea de Israel se manten a en pie.
y para llevar la plata y el oro que el rey y sus consejeros han ofrecido voluntariamente al Dios de Israel, cuya morada está en Jerusalén,
as como toda la plata y el oro que reúnas en toda la provincia de Babilonia, junto con los donativos que el pueblo y los sacerdotes ofrezcan espontáneamente al templo de Dios que está en Jerusalén.
hasta hallar un lugar para el Se or, para el potente de Jacob una morada'.
En cuanto al pr ncipe, entrará con ellos cuando ellos entren y saldrá cuando ellos salgan.'
O una gran voz que proced a del trono, la cual dec a: 'Aqu está la morada de Dios con los hombres. Morará con ellos, ellos serán su pueblo y Dios mismo estará con ellos.