Éste descansaba sobre doce toros, de los cuales tres miraban al norte, tres al poniente, tres al mediod a y tres al oriente. El mar se apoyaba sobre ellos, quedando las partes traseras de los toros hacia el interior.
2 Crónicas 4:4 - Biblia Castilian 2003 Éste descansaba sobre doce toros, de los cuales tres miraban al norte, tres al poniente, tres al mediod a y tres al oriente. El mar se apoyaba sobre ellos, quedando las partes traseras hacia el interior. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Estaba asentado sobre doce bueyes, tres de los cuales miraban al norte, tres al occidente, tres al sur, y tres al oriente; y el mar descansaba sobre ellos, y las ancas de ellos estaban hacia adentro. Biblia Nueva Traducción Viviente El Mar estaba colocado sobre una base formada por doce bueyes de bronce que miraban hacia afuera. Tres miraban hacia el norte, tres hacia el occidente, tres hacia el sur y tres hacia el oriente; y el Mar estaba asentado sobre ellos. Biblia Católica (Latinoamericana) Se apoyaba sobre doce bueyes; tres mirando al norte, tres mirando al oeste, tres mirando al sur y tres mirando al este.
El mar estaba sobre ellos, quedando sus partes traseras hacia el interior. La Biblia Textual 3a Edicion Se sostenía° sobre doce bueyes: tres miraban al norte, tres al occidente, tres al sur, y tres al oriente. El mar estaba asentado sobre ellos, y todas sus ancas daban hacia la parte interior. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Éste descansaba sobre doce toros, de los cuales tres miraban al norte, tres al poniente, tres al mediodía y tres al oriente. El mar se apoyaba sobre ellos, quedando las partes traseras hacia el interior. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Estaba asentado sobre doce bueyes, tres de los cuales miraban al norte, y tres al occidente, y tres al sur, y tres al oriente; y el mar asentaba sobre ellos, y todas sus traseras estaban hacia el interior. |
Éste descansaba sobre doce toros, de los cuales tres miraban al norte, tres al poniente, tres al mediod a y tres al oriente. El mar se apoyaba sobre ellos, quedando las partes traseras de los toros hacia el interior.
Por debajo del borde lo rodeaban todo en derredor figurillas de animales, diez en cada codo, que daban totalmente la vuelta al mar; estas dos filas de animales hab an sido fundidas al mismo tiempo que el mar.
El grosor del mar era de un palmo y su borde era semejante al de un copa, en forma de flor de lirio. Cab an en él tres mil batos.
Ahora yo también te digo que tú eres Pedro; sobre esta piedra edificaré mi Iglesia y las puertas del Hades no podrán contra ella.
Luego les dijo: 'Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda la creación.
Pero el Se or le dijo: 'Vete, porque éste es mi instrumento escogido, para ser portador de mi nombre ante los gentiles y los reyes, y ante los israelitas;
edificados sobre el cimiento de los apóstoles y profetas, siendo la piedra angular Cristo Jesús,
La muralla de la ciudad se asentaba sobre doce bases; y sobre ellas, doce nombres, los de los doce apóstoles del Cordero.