Tú crees que las meras palabras de los labios son consejo y fuerza para la guerra. Ahora bien: ¿en quién conf as para rebelarte contra m ?
2 Crónicas 32:3 - Biblia Castilian 2003 decidió en consejo con sus jefes y valientes cegar las fuentes de agua que hab a fuera de la ciudad; y ellos aprobaron la decisión. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 tuvo consejo con sus príncipes y con sus hombres valientes, para cegar las fuentes de agua que estaban fuera de la ciudad; y ellos le apoyaron. Biblia Nueva Traducción Viviente consultó con sus funcionarios y consejeros militares, y decidieron bloquear los manantiales fuera de la ciudad. Biblia Católica (Latinoamericana) se reunió con todos los jefes y hombres valerosos y llegaron al acuerdo de cortar las fuentes de agua que había fuera de la ciudad. La Biblia Textual 3a Edicion resolvió con sus príncipes y sus valientes cegar los manantiales que estaban fuera de la ciudad, y ellos lo apoyaron. Biblia Serafín de Ausejo 1975 decidió en consejo con sus jefes y valientes cegar las fuentes de agua que había fuera de la ciudad; y ellos aprobaron la decisión. Biblia Reina Valera Gómez (2023) tuvo consejo con sus príncipes y con sus hombres valientes, para cegar las fuentes de las aguas que estaban fuera de la ciudad; y ellos le apoyaron. |
Tú crees que las meras palabras de los labios son consejo y fuerza para la guerra. Ahora bien: ¿en quién conf as para rebelarte contra m ?
Los restantes hechos de Ezequ as, todas sus haza as, cómo construyó el estanque y el acueducto para conducir las aguas a la ciudad, ¿no están consignados en el libro de los Anales de los reyes de Judá?
El rey, sus jefes y toda la asamblea de Jerusalén hab an tomado el acuerdo de celebrar la Pascua en el segundo mes,
Ezequ as, viendo que Senaquerib hab a venido con intención de atacar Jerusalén,
Fue Ezequ as quien cegó la salida superior de las aguas de Guijón y las dirigió, por un conducto subterráneo, hacia el lado occidental de la Ciudad de David. Ezequ as prosperó en todas sus empresas.
Se reunió mucha gente y cegaron todas las fuentes y el torrente que corr a por medio de la región, pues dec an: '¿Por qué, cuando lleguen los reyes de Asiria, han de hallar agua tan abundante?'.
Donde falta consejo fracasan los planes, con muchos consejeros llegan a buen fin.
porque con estrategia se hace la guerra y el éxito depende de los muchos consejeros.
Provéete de agua para el asedio, refuerza tus defensas, métete en el barro, pisa el mortero, mételo en el molde de ladrillos.
Pues, ¿quién conoció el pensamiento de Dios? ¿O quién le orientó como consejero?