Recubrió el edificio con piedras preciosas como adorno. El oro era oro de Parváin.
2 Crónicas 3:7 - Biblia Castilian 2003 Revistió también de oro la sala, las vigas, los dinteles, los muros y las puertas; y esculpió querubines sobre las paredes. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Así que cubrió la casa, sus vigas, sus umbrales, sus paredes y sus puertas, con oro; y esculpió querubines en las paredes. Biblia Nueva Traducción Viviente Revistió de oro las vigas, los umbrales, las paredes y las puertas de todo el templo, e hizo grabar en las paredes figuras de querubines. Biblia Católica (Latinoamericana) Recubrió de oro la Casa, las vigas, los umbrales, sus paredes y sus puertas, y esculpió querubines sobre las paredes. La Biblia Textual 3a Edicion Recubrió de oro la Casa: las vigas, los umbrales, y sus paredes y puertas, y esculpió querubines en las paredes. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Revistió también de oro la sala, las vigas, los dinteles, los muros y las puertas; y esculpió querubines sobre las paredes. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Así cubrió la casa, sus vigas, sus umbrales, sus paredes y sus puertas, con oro; y esculpió querubines en las paredes. |
Recubrió el edificio con piedras preciosas como adorno. El oro era oro de Parváin.
'Harás el santuario con diez cortinas de lino fino torzal, púrpura violeta, púrpura escarlata y carmes, ornamentadas con querubines bordados.
Recubrirás de oro los tablones. Serán también de oro las anillas por las que se introducirán los travesa os, que también se recubrirán de oro.
De sus bellas alhajas hicieron alarde y fabricaron con ellas sus imágenes, sus dolos abominables; por eso se las convertiré en estiércol.