Bib sou entènèt

Piblisite


Tout bib la Ansyen Testaman Nouvo Testaman




2 Crónicas 3:4 - Biblia Castilian 2003

El pórtico que estaba delante ten a veinte codos de largo, igual que la anchura del templo; y su altura era de ciento veinte codos. Salomón lo revistió por dentro de oro puro.

Gade chapit la
Montre Interlinear Bible

Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

El pórtico que estaba al frente del edificio era de veinte codos de largo, igual al ancho de la casa, y su altura de ciento veinte codos; y lo cubrió por dentro de oro puro.

Gade chapit la

Biblia Nueva Traducción Viviente

La antesala que estaba al frente del templo medía nueve metros de ancho, coincidía con la anchura total del templo, y medía nueve metros de alto. Después revistió el interior de oro puro.

Gade chapit la

Biblia Católica (Latinoamericana)

El vestíbulo que estaba delante tenía una longitud de veinte codos, correspondientes al ancho de la casa, y una altura de ciento veinte. Salomón lo recubrió por dentro de oro puro.

Gade chapit la

La Biblia Textual 3a Edicion

El pórtico que estaba adelante tenía la longitud conforme al ancho de la Casa: veinte codos, y la altura: veinte codos;° y lo recubrió de oro puro por dentro.

Gade chapit la

Biblia Serafín de Ausejo 1975

El pórtico que estaba delante tenía veinte codos de largo, igual que la anchura del templo; y su altura era de ciento veinte codos. Salomón lo revistió por dentro de oro puro.

Gade chapit la

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

El pórtico que estaba en la parte frontal del templo, tenía longitud de veinte codos, igual al ancho de la casa, y su altura de ciento veinte: y lo cubrió por dentro de oro puro.

Gade chapit la
Lòt tradiksyon



2 Crónicas 3:4
6 Referans Kwoze  

El ulam, que estaba delante del hekal del templo, ten a veinte codos de largo en el sentido de lo ancho del templo, y diez de ancho en el sentido de lo largo del mismo.


Comenzaron la purificación el d a primero del primer mes, y el d a octavo del mes llegaron al vest bulo de Yahveh. Purificaron luego el templo de Yahveh durante otros ocho d as, de modo que acabaron el d a dieciséis del primer mes.


Después me llevó al vest bulo del templo y midió las pilastras del vest bulo: cinco codos la de un lado y cinco codos la del otro. La anchura de la puerta era de catorce codos; y las paredes laterales de la puerta, de tres codos por un lado y de tres codos por el otro.


Jesús estaba paseando en el templo, por el pórtico de Salomón.


Él no se soltaba de Pedro y de Juan, de modo que toda la gente, llena de asombro, se arremolinó junto a ellos, en el pórtico llamado de Salomón.


Por mano de los apóstoles se realizaban muchas se ales y prodigios en el pueblo. Se reun an todos juntos en el pórtico de Salomón.