Bib sou entènèt

Piblisite


Tout bib la Ansyen Testaman Nouvo Testaman




2 Crónicas 24:7 - Biblia Castilian 2003

Porque la imp a Atal a y sus hijos hab an causado destrozos en el templo de Dios, e incluso hab an dedicado a los baales todos los objetos sagrados del templo de Yahveh.

Gade chapit la
Montre Interlinear Bible

Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

Porque la impía Atalía y sus hijos habían destruido la casa de Dios, y además habían gastado en los ídolos todas las cosas consagradas de la casa de Jehová.

Gade chapit la

Biblia Nueva Traducción Viviente

A través de los años, los seguidores de la perversa Atalía habían forzado la entrada al templo de Dios y habían usado todos los objetos consagrados del templo del Señor para rendir culto a las imágenes de Baal.

Gade chapit la

Biblia Católica (Latinoamericana)

Los partidos de la impía Atalía y sus hijos habían arruinado la Casa de Dios, llegando incluso a emplear para los baales todas las cosas consagradas de la Casa de Yavé.

Gade chapit la

La Biblia Textual 3a Edicion

Porque los hijos de la impía Atalía habían deteriorado la Casa de Dios, y además habían usado para los baales todos los objetos consagrados de la Casa de YHVH.

Gade chapit la

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Porque la impía Atalía y sus hijos habían causado destrozos en el templo de Dios, e incluso habían dedicado a los baales todos los objetos sagrados del templo de Yahveh.

Gade chapit la

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Porque la impía Atalía y sus hijos habían destruido la casa de Dios, y además habían gastado en los ídolos todas las cosas consagradas a la casa de Jehová.

Gade chapit la
Lòt tradiksyon



2 Crónicas 24:7
18 Referans Kwoze  

Al ver Atal a, madre de Ocoz as, que su hijo hab a muerto, exterminó a toda la estirpe real.


No obstante, no desaparecieron los lugares altos y el pueblo segu a ofreciendo sacrificios y quemando incienso en ellos.


que subieron contra Judá, lo invadieron y se llevaron todas las riquezas que encontraron en el palacio del rey, y también a sus hijos y a sus mujeres, sin dejarle más que a Ocoz as, su hijo menor.


También él siguió los caminos de la casa de Ajab, pues su madre le aconsejaba obrar imp amente.


Después de esto, decidió Joás renovar el templo de Yahveh.


Ester le respondió: 'El perseguidor y enemigo es este malvado Amán'. Y Amán quedó aterrado delante del rey y de la reina.


La memoria del justo será bendecida, el nombre de los malvados se pudrirá.


Te has alzado contra el Se or del cielo; has hecho que te trajeran los vasos de su casa, y habéis bebido vino en ellos tú y tus magnates, tus mujeres y tus concubinas; has venerado a los dioses de plata y de oro, de bronce, de hierro, de madera y de piedra, que no ven, ni oyen, ni entienden, y no has glorificado al Dios que tiene en su mano tu hálito vital y todos tus caminos.


Pero ella no reconoció que era yo quien le daba el trigo, el mosto y el aceite, y quien le prodigaba la plata y el oro con que ellos fabricaban sus baales.


Pondré fin a toda su alegr a, a sus fiestas, sábados y novilunios, y todas sus solemnidades.


aparecerá el imp o, a quien el Se or [Jesús] destruirá con un soplo de su boca y lo aniquilará con la manifestación de su parus a.


Pero tengo contra ti que toleras a Jezabel, esa mujer que se proclama a s misma profetisa y ense a y seduce a mis siervos a fornicar y a comer de lo inmolado a los dolos.


Entonces los israelitas hicieron lo que es malo a los ojos de Yahveh, rindieron culto a los baales,