También él siguió los caminos de la casa de Ajab, pues su madre le aconsejaba obrar imp amente.
2 Crónicas 22:4 - Biblia Castilian 2003 Hizo, pues, lo que es malo a los ojos de Yahveh, como los de la casa de Ajab, los cuales, después de la muerte de su padre, fueron sus consejeros, para perdición suya. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Hizo, pues, lo malo ante los ojos de Jehová, como la casa de Acab; porque después de la muerte de su padre, ellos le aconsejaron para su perdición. Biblia Nueva Traducción Viviente Hizo lo malo a los ojos del Señor, igual que la familia de Acab. Los parientes de Acab incluso llegaron a ser asesores de Ocozías después de la muerte de su padre y lo llevaron a la ruina. Biblia Católica (Latinoamericana) Se portó mal con Yavé, como los de la familia de Ajab, porque después de la muerte de su padre, fueron ellos sus consejeros para su perdición. La Biblia Textual 3a Edicion E hizo lo malo ante los ojos de YHVH, como la casa de Acab, porque después de la muerte de su padre, le aconsejaban para perdición suya. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Hizo, pues, lo que es malo a los ojos de Yahveh, como los de la casa de Ajab, los cuales, después de la muerte de su padre, fueron sus consejeros, para perdición suya. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Hizo, pues, lo malo ante los ojos de Jehová, como la casa de Acab; porque después de la muerte de su padre, ellos le aconsejaron para su perdición. |
También él siguió los caminos de la casa de Ajab, pues su madre le aconsejaba obrar imp amente.
Los planes de los justos son rectitud; los proyectos de los malvados, enga o.
Si dejas, hijo m o, de o r la instrucción, te apartarás de las palabras de ciencia.
Después, el rey Nabucodonosor mandó convocar a los sátrapas, prefectos, gobernadores, consejeros, tesoreros, juristas, jueces y a todas las autoridades de la provincia, para que asistieran a la dedicación de la estatua que el rey Nabucodonosor hab a erigido.
Has seguido las leyes de Omr y todas las prácticas de la casa de Ajab; te has portado según sus consejos, por eso te entregaré a la devastación, y a tus habitantes al escarnio. As cargaréis con el oprobio de los pueblos'.