Abrahán hizo donaciones a los hijos que hab a tenido de sus concubinas, pero, todav a en vida, los alejó de Isaac, su hijo, hacia el este, al pa s de oriente.
2 Crónicas 21:3 - Biblia Castilian 2003 Su padre les hab a dado muchos regalos de plata, de oro y de objetos preciosos, as como ciudades fortificadas en Judá, pero el reino se lo dio a Jorán, porque era el primogénito. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y su padre les había dado muchos regalos de oro y de plata, y cosas preciosas, y ciudades fortificadas en Judá; pero había dado el reino a Joram, porque él era el primogénito. Biblia Nueva Traducción Viviente Su padre había dado a cada uno de ellos regalos valiosos de plata, oro y objetos costosos, y también les dio algunas de las ciudades fortificadas de Judá; pero designó a Yoram para que fuera el siguiente rey porque era el hijo mayor. Biblia Católica (Latinoamericana) Su padre les había dado grandes cantidades de plata, oro y objetos preciosos y ciudades amuralladas en Judá; pero entregó el reino a Joram, porque era el primogénito. La Biblia Textual 3a Edicion a quienes su padre dio grandes dádivas de plata, y de oro, y de cosas preciosas, así como ciudades fortificadas en Judá; pero el reino se lo dio a Joram, por cuanto era su primogénito. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Su padre les había dado muchos regalos de plata, de oro y de objetos preciosos, así como ciudades fortificadas en Judá, pero el reino se lo dio a Jorán, porque era el primogénito. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y su padre les había dado muchos dones de oro y de plata, y cosas preciosas y ciudades fortificadas en Judá; mas había dado el reino a Joram, porque él era el primogénito. |
Abrahán hizo donaciones a los hijos que hab a tenido de sus concubinas, pero, todav a en vida, los alejó de Isaac, su hijo, hacia el este, al pa s de oriente.
Y muy astutamente, dispersó a todos sus hijos por todo el territorio de Judá y de Benjam n, por todas las ciudades fortificadas, les dio v veres en abundancia y les procuró esposas.
'As dice el Se or Yahveh: cuando el pr ncipe haga un regalo a alguno de sus hijos, tomándolo de su propiedad hereditaria, el regalo pertenecerá a sus hijos; será su posesión por herencia.