Bib sou entènèt

Piblisite


Tout bib la Ansyen Testaman Nouvo Testaman




2 Crónicas 2:1 - Biblia Castilian 2003

Salomón alistó setenta mil hombres para transportar cargas y ochenta mil hombres para extraer piedras de la monta a, y puso al frente de ellos a tres mil seiscientos capataces.

Gade chapit la
Montre Interlinear Bible

Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

Determinó, pues, Salomón edificar casa al nombre de Jehová, y casa para su reino.

Gade chapit la

Biblia Nueva Traducción Viviente

Salomón decidió construir un templo para honrar el nombre del Señor y también un palacio real para sí mismo.

Gade chapit la

Biblia Católica (Latinoamericana)

Salomón alistó setenta mil hombres para transportar cargas, ochenta mil canteros en el monte y tres mil seiscientos capataces para ellos.

Gade chapit la

La Biblia Textual 3a Edicion

Y Salomón se propuso edificar una Casa para el nombre de YHVH, y una casa real para sí.

Gade chapit la

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Salomón alistó setenta mil hombres para transportar cargas y ochenta mil hombres para extraer piedras de la montaña, y puso al frente de ellos a tres mil seiscientos capataces.

Gade chapit la

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Determinó, pues, Salomón edificar casa al nombre de Jehová, y una casa para su reino.

Gade chapit la
Lòt tradiksyon



2 Crónicas 2:1
13 Referans Kwoze  

Cuando Jirán, rey de Tiro, supo que hab an ungido a Salomón rey para suceder a su padre, le envió una embajada, porque siempre hab a sentido afecto por David.


Durante la vida de Salomón, Judá e Israel viv an tranquilos, cada cual bajo su parra y su higuera, desde Dan hasta Berseba.


Salomón empleó trece a os en la construcción de su palacio hasta dejarlo todo terminado.


Pero Yahveh dijo a David, mi padre: 'Has tenido intención de construir un templo a mi nombre, y has hecho bien en tener esa intención.


Yahveh ha mantenido la palabra que dio, pues yo he sucedido a mi padre David, me he sentado en el trono de Israel, como hab a prometido Yahveh, y he edificado un templo al nombre de Yahveh, Dios de Israel.


Después que Salomón terminó de edificar el templo de Yahveh, el palacio real y todo cuanto se hab a propuesto hacer,


Él edificará un templo a mi nombre; y él será para m un hijo y yo seré para él un padre, y mantendré firme el trono de su reino sobre Israel para siempre'.


Éstos sub an e importaban de Musr un carro por seiscientos siclos de plata; y un caballo, por ciento cincuenta. Los exportadores los tra an también para los reyes de los hititas y para los reyes de Aram.


Te env o, pues, ahora a Jurán Ab, hombre diestro y entendido,


entonces, llevaréis al lugar elegido por Yahveh, vuestro Dios, para que en él more su nombre, todo lo que ahora yo os prescribo: vuestros holocaustos y vuestros sacrificios, vuestros diezmos y las ofrendas balanceadas de vuestras manos, y todo lo más selecto de cuanto hayáis prometido con voto a Yahveh.


sino que frecuentaréis el lugar que Yahveh, vuestro Dios, elija entre todas vuestras tribus para poner en él su nombre y su morada; es all adonde habrás de ir.


Si no cuidas de poner en práctica todas las disposiciones de esta ley escritas en este libro, temiendo este nombre glorioso y terrible, el de Yahveh, tu Dios,