Y preguntó a Josafat: '¿Quieres venir conmigo a la guerra contra Ramot de Galaad?'. Respondió Josafat al rey de Israel: 'Una misma cosa somos tú y yo, mi pueblo y tu pueblo, mis caballos y tus caballos'.
2 Crónicas 18:3 - Biblia Castilian 2003 Ajab, rey de Israel, preguntó a Josafat, rey de Judá: '¿Quieres venir conmigo a la guerra contra Ramot de Galaad?'. A lo que él respondió: 'Una misma cosa somos tú y yo, mi pueblo y tu pueblo. Contigo estaremos en el combate'. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y dijo Acab rey de Israel a Josafat rey de Judá: ¿Quieres venir conmigo contra Ramot de Galaad? Y él respondió: Yo soy como tú, y mi pueblo como tu pueblo; iremos contigo a la guerra. Biblia Nueva Traducción Viviente —¿Irás conmigo contra Ramot de Galaad? —preguntó el rey Acab de Israel al rey Josafat de Judá. —¡Por supuesto! —contestó Josafat—. Tú y yo somos como uno solo, y mis tropas son tus tropas. Ciertamente nos uniremos a ti en batalla. Biblia Católica (Latinoamericana) Ajab, rey de Israel, dijo a Josafat, rey de Judá: '¿Quieres marchar conmigo contra Ramot de Galaad?' Le contestó: 'Somos uno solo yo y tú. Tanto mi pueblo como el tuyo estaremos contigo en la batalla. La Biblia Textual 3a Edicion Y Acab rey de Israel dijo a Josafat rey de Judá: ¿Irás conmigo contra Ramot de Galaad? Y él respondió: Yo soy como tú, y mi pueblo como tu pueblo. ¡Iremos° contigo a la guerra! Biblia Serafín de Ausejo 1975 Ajab, rey de Israel, preguntó a Josafat, rey de Judá: '¿Quieres venir conmigo a la guerra contra Ramot de Galaad?'. A lo que él respondió: 'Una misma cosa somos tú y yo, mi pueblo y tu pueblo. Contigo estaremos en el combate'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y dijo Acab, rey de Israel, a Josafat, rey de Judá: ¿Quieres venir conmigo a Ramot de Galaad? Y él respondió: Yo soy como tú, y mi pueblo como tu pueblo; iremos contigo a la guerra. |
Y preguntó a Josafat: '¿Quieres venir conmigo a la guerra contra Ramot de Galaad?'. Respondió Josafat al rey de Israel: 'Una misma cosa somos tú y yo, mi pueblo y tu pueblo, mis caballos y tus caballos'.
Ben Guéber, en Ramot de Galaad, ten a las aldeas de Ya r, hijo de Manasés, situadas en Galaad, as como el distrito de Argob, en Basán: sesenta grandes ciudades amuralladas y con cerrojos de bronce;
Púsose en marcha, y envió a decir a Josafat, rey de Judá: 'El rey de Moab se ha rebelado contra m. ¿Quieres venir conmigo a hacer la guerra a Moab?'. Respondió: 'Subiré; pues una misma cosa somos tú y yo mi pueblo y tu pueblo, mis caballos y tus caballos'.
Al cabo de algunos a os bajó a Samar a para visitar a Ajab. Ajab sacrificó para él y para la gente que le acompa aba gran cantidad de ganado mayor y menor y le incitó a que subiese con él contra Ramot de Galaad.
Pero Josafat dijo al rey de Israel: 'Consulta hoy, por favor, el oráculo de Yahveh'.
Le salió al encuentro Jehú, hijo de Janan, el vidente, y dijo al rey Josafat: '¿Por qué tienes tú que prestar ayuda al imp o y amar a los que odian a Yahveh? Por eso viene sobre ti la cólera de Yahveh.
¿No he de aborrecer, Se or, al que te odia y odiar al que se rebela contra ti?
Y no tengáis parte en las obras infructuosas de las tinieblas, sino todo lo contrario, denunciadlas.