Bib sou entènèt

Piblisite


Tout bib la Ansyen Testaman Nouvo Testaman




2 Crónicas 17:2 - Biblia Castilian 2003

Colocó tropas en todas las ciudades fortificadas de Judá y estableció gobernadores tanto en el pa s de Judá como en las ciudades de Efra n que hab a conquistado su padre Asá.

Gade chapit la
Montre Interlinear Bible

Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

Puso ejércitos en todas las ciudades fortificadas de Judá, y colocó gente de guarnición en tierra de Judá, y asimismo en las ciudades de Efraín que su padre Asa había tomado.

Gade chapit la

Biblia Nueva Traducción Viviente

Estableció tropas en todas las ciudades fortificadas de Judá y asignó guarniciones adicionales en la tierra de Judá y en las ciudades de Efraín que su padre Asa había conquistado.

Gade chapit la

Biblia Católica (Latinoamericana)

Puso guarniciones en todas las ciudades amuralladas de Judá, gobernadores en todo el país de Judá y en las ciudades de Efraím que Asá, su padre, había conquistado.

Gade chapit la

La Biblia Textual 3a Edicion

Y emplazó ejércitos en todas las ciudades fortificadas de Judá, y puso guarniciones en la tierra de Judá y en las ciudades de Efraín, que su padre Asa había conquistado.

Gade chapit la

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Colocó tropas en todas las ciudades fortificadas de Judá y estableció gobernadores tanto en el país de Judá como en las ciudades de Efraín que había conquistado su padre Asá.

Gade chapit la

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y puso ejército en todas las ciudades fortificadas de Judá, y colocó gente de guarnición en la tierra de Judá, y asimismo en las ciudades de Efraín que su padre Asa había tomado.

Gade chapit la
Lòt tradiksyon



2 Crónicas 17:2
6 Referans Kwoze  

Roboán habitó en Jerusalén, y construyó ciudades fortificadas en Judá.


Salió Ab as en persecución de Jeroboán y le quitó las ciudades de Betel con sus aldeas, Yesaná con sus aldeas y Efrón con sus aldeas.


Al o r Asá estas palabras, esta profec a de Azar as, hijo de Oded, el profeta, cobró ánimos e hizo desaparecer los dolos de todo el pa s de Judá y de Benjam n y de las ciudades que él hab a conquistado en la monta a de Efra n y restauró el altar de Yahveh que estaba delante del vest bulo de Yahveh.


Éstos eran los que estaban al servicio del rey, aparte de los que el rey hab a puesto de guarnición en las ciudades fortificadas por todo Judá.


Yahveh estuvo con Josafat porque éste siguió los caminos que anteriormente siguiera su antepasado David y no se fue en pos de los baales, sino que buscó al Dios de su padre y caminó conforme a sus mandamientos, no según la conducta de Israel.