Bib sou entènèt

Piblisite


Tout bib la Ansyen Testaman Nouvo Testaman




2 Crónicas 16:4 - Biblia Castilian 2003

Accedió Ben Hadad a la petición del rey Asá y envió a los jefes de sus tropas contra las ciudades de Israel. Conquistó Iyón, Dan, Abel Mayin y todos los aprovisionamientos de las ciudades de Neftal.

Gade chapit la
Montre Interlinear Bible

Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

Y consintió Ben-adad con el rey Asa, y envió los capitanes de sus ejércitos contra las ciudades de Israel; y conquistaron Ijón, Dan, Abel-maim y las ciudades de aprovisionamiento de Neftalí.

Gade chapit la

Biblia Nueva Traducción Viviente

Ben-adad aceptó la propuesta del rey Asa y envió a los comandantes de su ejército a atacar las ciudades de Israel. Ellos conquistaron las ciudades de Ijón, Dan y Abel-bet-maaca y todas las ciudades de almacenamiento de Neftalí.

Gade chapit la

Biblia Católica (Latinoamericana)

Ben-Hadad escuchó al rey Asá y envió a los jefes de su ejército contra las ciudades de Israel; conquistó Iyón, Dan, Abel-Maim y todos los depósitos de las ciudades situadas en Neftalí.

Gade chapit la

La Biblia Textual 3a Edicion

Y Ben-adad atendió al rey Asa y envió a los capitanes de sus ejércitos contra las ciudades de Israel, y atacaron a Ijón, a Dan, a Abel-maim y a todas las ciudades de almacenaje de Neftalí.

Gade chapit la

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Accedió Ben Hadad a la petición del rey Asá y envió a los jefes de sus tropas contra las ciudades de Israel. Conquistó Iyón, Dan, Abel Mayin y todos los aprovisionamientos de las ciudades de Neftalí.

Gade chapit la

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y consintió Benadad con el rey Asa, y envió los capitanes de sus ejércitos a las ciudades de Israel; y derrotaron a Ahión, a Dan, a Abel-maim y a todas las ciudades de abastecimiento de Neftalí.

Gade chapit la
Lòt tradiksyon



2 Crónicas 16:4
14 Referans Kwoze  

Cuando oyó Abrán que su hermano hab a sido llevado cautivo, movilizó a sus hombres aguerridos, nacidos en su casa, en número de trescientos dieciocho, persiguió a los raptores hasta Dan.


Ben Hadad accedió a la petición de Asá y envió a los jefes de sus tropas contra las ciudades de Israel. Conquistó Iyón, Dan, Abel Bet Maacá y toda la región de Quinerot, además de todo el territorio de Neftal.


y todas las ciudades donde Salomón ten a sus almacenes, las ciudades para los carros y para los caballos, y todo cuanto le plugo edificar en Jerusalén, en el L bano y en todas las regiones de su dominio.


El rey de Asiria lo atendió y subió contra Damasco, se apoderó de ella, deportó a sus habitantes a Quir y dio muerte a Res n.


'Pactemos una alianza entre tú y yo, como la hubo entre mi padre y el tuyo. Ah te env o plata y oro. Anda, rompe tu alianza con Basá, rey de Israel, para que se aleje de m '.


Cuando se enteró Basá, suspendió la fortificación de Ramá e interrumpió sus trabajos.


As Josafat se fue engrandeciendo hasta el más alto grado y construyó en Judá fortines y ciudades de aprovisionamiento.


y también Baalat, y todas las ciudades de aprovisionamiento que pertenec an a Salomón, todas las ciudades de acuartelamiento de los carros y las de la caballer a, y todo cuanto Salomón quiso reedificar en Jerusalén, en el L bano y en todo el territorio de su dominio.


Y les impusieron capataces de prestaciones personales para oprimirlos con duros trabajos. As construyeron para el Faraón las ciudades granero de Pitom y Ramsés.


El pueblo que caminaba en tinieblas vio una gran luz; sobre los moradores del pa s tenebroso, una luz brilló.


Porque la ra z de todos los males es la afición al dinero y, por el afán de conseguirlo, algunos se han desviado de la fe y se han visto sumergidos en muchas preocupaciones angustiosas.


Abandonando el camino recto, se extraviaron siguiendo la senda de Balaán, hijo de Beor, quien apeteció un salario inicuo,


Salieron entonces todos los israelitas y la comunidad se reunió como un solo hombre, desde Dan hasta Berseba, y los de la tierra de Galaad, ante Yahveh en Mispá.