Los restantes hechos de Ab as, y todo cuanto hizo, ¿no están consignados en el libro de los Anales de los reyes de Judá? También hubo guerras entre Ab as y Jeroboán.
2 Crónicas 13:3 - Biblia Castilian 2003 Entró en campa a Ab as con un ejército de cuatrocientos mil hombres, guerreros valientes y escogidos, pero Jeroboán se preparó contra él para la lucha con ochocientos mil hombres escogidos, valientes guerreros. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Entonces Abías ordenó batalla con un ejército de cuatrocientos mil hombres de guerra, valerosos y escogidos; y Jeroboam ordenó batalla contra él con ochocientos mil hombres escogidos, fuertes y valerosos. Biblia Nueva Traducción Viviente Judá, dirigido por el rey Abías, entró en acción con un ejército de cuatrocientos mil guerreros selectos, mientras que Jeroboam reunió una tropa selecta de ochocientos mil hombres de Israel. Biblia Católica (Latinoamericana) Abías entró en combate con un ejército de cuatrocientos mil hombres escogidos, todos valientes guerreros; Jeroboam le hizo frente con ochocientos mil guerreros escogidos y valerosos. La Biblia Textual 3a Edicion Abías comenzó la batalla con un ejército de cuatrocientos mil hombres escogidos, valientes guerreros, mientras que Jeroboam dispuso batalla contra él con ochocientos mil hombres escogidos, fuertes y valerosos. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Entró en campaña Abías con un ejército de cuatrocientos mil hombres, guerreros valientes y escogidos, pero Jeroboán se preparó contra él para la lucha con ochocientos mil hombres escogidos, valientes guerreros. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Entonces Abías ordenó batalla con un ejército de cuatrocientos mil hombres de guerra, valerosos y escogidos: y Jeroboam ordenó batalla contra él con ochocientos mil hombres escogidos, fuertes y valerosos. |
Los restantes hechos de Ab as, y todo cuanto hizo, ¿no están consignados en el libro de los Anales de los reyes de Judá? También hubo guerras entre Ab as y Jeroboán.
Entregó, pues, Joab a David el número del empadronamiento del pueblo. Hab a en todo Israel un millón cien mil hombres aptos para la guerra; y en Judá, cuatrocientos setenta mil aptos para la guerra.
As que llegó Roboán a Jerusalén, reunió a la casa de Judá y a la de Benjam n: ciento ochenta mil hombres, guerreros escogidos, para hacer la guerra contra Israel y restituir el reino a Roboán.
Reinó tres a os en Jerusalén. Su madre se llamaba Maacá, hija de Uriel, de Guibeá. Hubo guerra entre Ab as y Jeroboán.
Entonces Ab as se puso sobre el monte Semaráin, que está en la monta a de Efra n, y dijo: 'Escuchadme, Jeroboán y todo Israel.