Tamar se echó ceniza sobre la cabeza y rasgó su larga túnica de mangas, se cubrió la cabeza con las manos y se fue dando gritos.
2 Crónicas 11:12 - Biblia Castilian 2003 En cada una de estas ciudades hab an escudos y lanzas y estaban sólidamente fortificadas. As retuvo para s Judá y Benjam n. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 y en todas las ciudades puso escudos y lanzas. Las fortificó, pues, en gran manera; y Judá y Benjamín le estaban sujetos. Biblia Nueva Traducción Viviente También, como medida de seguridad adicional, puso escudos y lanzas en esas ciudades. Así que solo Judá y Benjamín quedaron bajo su control. Biblia Católica (Latinoamericana) En todas estas ciudades había escudos y lanzas, y las hizo sumamente fuertes. Judá y Benjamín reconocían su autoridad. La Biblia Textual 3a Edicion Y en cada ciudad puso paveses y lanzas, y las reforzó en gran manera. Así retuvo a Judá y Benjamín. Biblia Serafín de Ausejo 1975 En cada una de estas ciudades habían escudos y lanzas y estaban sólidamente fortificadas. Así retuvo para sí Judá y Benjamín. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y en todas las ciudades, puso escudos y lanzas. Las fortificó, pues, en gran manera, y Judá y Benjamín le estaban sujetos. |
Tamar se echó ceniza sobre la cabeza y rasgó su larga túnica de mangas, se cubrió la cabeza con las manos y se fue dando gritos.
Por su parte, Absalón no habló palabra con Amnón, ni buena ni mala, porque lo odiaba por haber forzado a su hermana Tamar.
No obstante, Roboán reinó sobre los israelitas que moraban en las ciudades de Judá.
Reforzó las fortificaciones y puso en ellas gobernadores y almacenes de v veres, de aceite y de vino.
Los sacerdotes y levitas que hab a en todo Israel se pasaron a él desde todos sus territorios.
salió al encuentro de Asá y le dijo: '¡O dme, Asá y todo Judá y Benjam n! Yahveh estará con vosotros mientras vosotros estéis con él. Si lo buscáis, él se dejará hallar de vosotros; pero si lo abandonáis, él os abandonará.
As Josafat se fue engrandeciendo hasta el más alto grado y construyó en Judá fortines y ciudades de aprovisionamiento.
Con esp ritu decidido, restauró toda la muralla derruida, levantó torres, construyó por fuera otra muralla, fortificó el Miló de la Ciudad de David y fabricó una gran cantidad de armas arrojadizas y de escudos.
'Tú, hijo de hombre, toma una vara y escribe en ella: 'Para Judá y para los hijos de Israel que hay en él'. Toma luego otra vara y escribe en ella: 'Para José - vara de Efra n - y toda la casa de Israel que hay en él'.