Bib sou entènèt

Piblisite


Tout bib la Ansyen Testaman Nouvo Testaman




2 Crónicas 11:1 - Biblia Castilian 2003

As que llegó Roboán a Jerusalén, reunió a la casa de Judá y a la de Benjam n: ciento ochenta mil hombres, guerreros escogidos, para hacer la guerra contra Israel y restituir el reino a Roboán.

Gade chapit la
Montre Interlinear Bible

Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

Cuando vino Roboam a Jerusalén, reunió de la casa de Judá y de Benjamín a ciento ochenta mil hombres escogidos de guerra, para pelear contra Israel y hacer volver el reino a Roboam.

Gade chapit la

Biblia Nueva Traducción Viviente

Cuando Roboam llegó a Jerusalén, movilizó a los hombres de Judá y de Benjamín —ciento ochenta mil guerreros selectos— para pelear contra Israel y recuperar el reino.

Gade chapit la

Biblia Católica (Latinoamericana)

Cuando Roboam volvió a Jerusalén reunió a toda la tribu de Judá y la de Benjamín, ciento ochenta mil combatientes escogidos, para pelear contra Israel, para que reconocieran la autoridad de Roboam y se sumaran a su reino.

Gade chapit la

La Biblia Textual 3a Edicion

Cuando Roboam llegó a Jerusalem, hizo congregar de la casa de Judá y de Benjamín a ciento ochenta mil guerreros° escogidos, para luchar contra Israel y restituir el reino a Roboam.

Gade chapit la

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Así que llegó Roboán a Jerusalén, reunió a la casa de Judá y a la de Benjamín: ciento ochenta mil hombres, guerreros escogidos, para hacer la guerra contra Israel y restituir el reino a Roboán.

Gade chapit la

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y cuando Roboam vino a Jerusalén, juntó la casa de Judá y de Benjamín, ciento ochenta mil hombres, guerreros escogidos, para pelear contra Israel y volver el reino a Roboam.

Gade chapit la
Lòt tradiksyon



2 Crónicas 11:1
6 Referans Kwoze  

Nada para m; sólo lo que han comido los criados. En cuanto a los hombres que vinieron conmigo: Aner, Escol y Mamré, éstos tomarán su parte''.


Roboán se trasladó a Siquén, adonde hab a acudido todo Israel para proclamarlo rey.


El Se or frustra el plan de las naciones, desconcierta los proyectos de los pueblos.


La victoria del rey no está en sus tropas, ni el guerrero se salva por su fuerza.