Bib sou entènèt

Piblisite


Tout bib la Ansyen Testaman Nouvo Testaman




2 Crónicas 10:8 - Biblia Castilian 2003

Pero él desechó el consejo que le dieron los ancianos y consultó a los jóvenes que se hab an criado con él y que ahora estaban a su servicio.

Gade chapit la
Montre Interlinear Bible

Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

Mas él, dejando el consejo que le dieron los ancianos, tomó consejo con los jóvenes que se habían criado con él, y que estaban a su servicio.

Gade chapit la

Biblia Nueva Traducción Viviente

Sin embargo, Roboam rechazó el consejo de los ancianos y pidió, en cambio, la opinión de los jóvenes que se habían criado con él y que ahora eran sus consejeros.

Gade chapit la

Biblia Católica (Latinoamericana)

Pero él abandonó el consejo que los ancianos le aconsejaron y les pidió consejo a los jóvenes que se habían criado con él y estaban a su servicio.

Gade chapit la

La Biblia Textual 3a Edicion

Pero él dejó de lado el consejo que le habían dado los ancianos, y consultó a los jóvenes que habían crecido con él y estaban delante de su presencia.

Gade chapit la

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Pero él desechó el consejo que le dieron los ancianos y consultó a los jóvenes que se habían criado con él y que ahora estaban a su servicio.

Gade chapit la

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Mas él dejó el consejo que le dieron los viejos, y tomó consejo con los jóvenes que se habían criado con él, y que estaban a su servicio;

Gade chapit la
Lòt tradiksyon



2 Crónicas 10:8
12 Referans Kwoze  

Absalón y todos los hombres de Israel dijeron: 'El consejo de Jusay, el arquita, es preferible al de Ajitófel'. La realidad era que Yahveh hab a determinado frustrar el acertado consejo de Ajitófel, para lanzar Yahveh sobre Absalón la desgracia.


Y les preguntó: '¿Qué me aconsejáis vosotros que responda a este pueblo que me ha hablado as: 'Aligera tú el yugo que nos impuso tu padre?''.


Pues rechazáis todos mis consejos y no aceptáis mis reprensiones,


Trata con sabios y serás sabio; quien con necios anda, mal acaba.


Oye el consejo y acepta la disciplina, para que seas sabio en el futuro.


Anillo de oro y alhaja preciosa: tal es un prudente reproche al o do atento.


No abandones a tu amigo ni al amigo de tu padre. No vayas a casa de tu hermano en tus d as de apuro: más vale vecino cercano que hermano alejado.


Dale al sabio, y será aún más sabio; ense a al justo, y aumentará su saber.


¡Ay de ti, pa s, que por rey tienes un ni o y cuyos pr ncipes banquetean ya de ma ana!


¡Ay de los hijos rebeldes - oráculo de Yahveh -, que hacen un plan pero no de mi parte, que firman un pacto pero no de mi agrado, a adiendo as pecado a pecado!