atravesó Abrán la tierra hasta la localidad de Siquén, hasta la encina de Moré. En aquel entonces el pa s estaba habitado por los cananeos.
2 Crónicas 10:1 - Biblia Castilian 2003 Trasladóse Roboán a Siquén, adonde hab a acudido todo Israel para proclamarlo rey. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Roboam fue a Siquem, porque en Siquem se había reunido todo Israel para hacerlo rey. Biblia Nueva Traducción Viviente Roboam fue a Siquem, donde todo Israel se había reunido para proclamarlo rey. Biblia Católica (Latinoamericana) Fue Roboam a Siquem, porque todo Israel había ido a Siquem para proclamarlo rey. La Biblia Textual 3a Edicion Entonces Roboam fue a Siquem, porque todo Israel había ido a Siquem para proclamarlo rey. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Trasladóse Roboán a Siquén, adonde había acudido todo Israel para proclamarlo rey. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y Roboam fue a Siquem porque en Siquem se había reunido todo Israel para hacerlo rey. |
atravesó Abrán la tierra hasta la localidad de Siquén, hasta la encina de Moré. En aquel entonces el pa s estaba habitado por los cananeos.
Del otro lado del Jordán, de los de Rubén, de Gad y de la mitad de la tribu de Manasés, equipados con toda clase de armas para el combate: ciento veinte mil.
Hijo de Salomón fue Roboán; hijo suyo fue Ab as; hijo suyo fue Asá, hijo suyo; Josafat;
Al enterarse de ello, Jeroboán, hijo de Nebat, que estaba todav a estaba en Egipto, adonde hab a huido del rey Salomón, regresó de Egipto,
Descansó luego Salomón con sus padres y fue sepultado en la Ciudad de David, su padre. Le sucedió en el trono su hijo Roboán.
Salomón engendró a Roboán, Roboán engendró a Ab as, Ab as engendró a Asaf,
Designaron, pues, a este efecto: Cades, en Galilea, en la monta a de Neftal; Siquén, en la monta a de Efra n, Quiriat Arbá, que es Hebrón, en la monta a de Judá;
Reunió Josué en Siquén a todas las tribus de Israel y convocó a los ancianos de Israel, a los jefes, a los jueces y a los escribas, que se presentaron ante Dios.
Abimélec, hijo de Yerubaal, se fue a Siquén para estar con los hermanos de su madre. Y les habló, a ellos y a toda la familia de la casa paterna de su madre, en estos términos: