Fue, pues, el rey a Gabaón para ofrecer sacrificios all, por ser el lugar alto de mayor importancia. Salomón ofreció mil holocaustos sobre aquel altar.
2 Crónicas 1:6 - Biblia Castilian 2003 Subió, pues, Salomón all, ante Yahveh, al altar de bronce, que estaba ante Yahveh junto a la tienda del encuentro, y ofreció sobre él mil holocaustos. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Subió, pues, Salomón allá delante de Jehová, al altar de bronce que estaba en el tabernáculo de reunión, y ofreció sobre él mil holocaustos. Biblia Nueva Traducción Viviente Allí, frente al tabernáculo, Salomón subió hasta el altar de bronce en la presencia del Señor y sacrificó sobre el altar mil ofrendas quemadas. Biblia Católica (Latinoamericana) Salomón sacrificó allí en el altar de bronce que estaba ante la Tienda de las Citas, ofreciendo mil holocaustos a Yavé. La Biblia Textual 3a Edicion Subió pues Salomón allá, delante de YHVH, al altar de bronce que estaba junto a la Tienda de Reunión,° y ofreció sobre él mil holocaustos.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Subió, pues, Salomón allí, ante Yahveh, al altar de bronce, que estaba ante Yahveh junto a la tienda del encuentro, y ofreció sobre él mil holocaustos. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Subió, pues, Salomón allá delante de Jehová, al altar de bronce que estaba en el tabernáculo de la congregación, y ofreció sobre él mil holocaustos. |
Fue, pues, el rey a Gabaón para ofrecer sacrificios all, por ser el lugar alto de mayor importancia. Salomón ofreció mil holocaustos sobre aquel altar.
El rey Salomón, acompa ado de toda la asamblea de Israel que hab a acudido junto a él delante del arca, sacrificaban ganado menor y mayor en tal cantidad que no se pod an contar ni calcular.
Ofreció Salomón, como sacrificios de comunión en honor de Yahveh, veintidós mil bueyes y ciento veinte mil ovejas. De este modo, el rey y todos los israelitas inauguraron el templo de Yahveh.
Al d a siguiente ofrecieron sacrificios y holocaustos a Yahveh: mil novillos, mil carneros, mil corderos, con sus libaciones, y otros muchos sacrificios, por todo Israel.
Desde entonces, ofreció Salomón holocaustos a Yahveh sobre el altar de Yahveh que hab a erigido ante el pórtico,
el L bano no basta para combustible, sus fieras no bastan para el holocausto.